![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el trabajo olaje...
![]() ![]() ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Seguimos en San Blas. Un par de curiosidades primero:
Una buena manera de navegar vigilando los arrecifes: ![]() Curiosa jarcia construida con una torre triangular de las que se usan para antenas. Con las veces que yo me he subido a una de estas torres: ![]() Llegando a Banadup: ![]() El supermercado a domicilio: ![]() Como siempre, pasando hambre: ![]() Tirantes en el fondeo: ![]() Los Kunas venden sus molas también a domicilio: ![]() Una familia Kuna: ![]() Una típica cabaña Kuna: ![]() Un niño kuna con un alcatraz herido: ![]() Un poblado Kuna: ![]() Tres generaciones juntas: ![]() ... sigo ...
|
||||
|
||||
|
La comunidad Quinqquindup:
![]() Isabel con los niños: ![]() El Ubatuba y el Tintin en Cayo Holandés del Oeste: ![]() Ocaso lluvioso en Cayo Limón Este: ![]() Pues eso: Barrrera coralina en la isla de Olosicuidup: El fondeo: El TinTin desde el mástil del Ubatuba: Una fanmilia Kuna en su kayuco tradicional: Sin palabras: ... más ...
|
||||
|
||||
|
Isla Tiadup en Cauo Limón del Este:
Fondeados en Green Island: ![]() Estela maris: ![]() Pescadores en Green Is.: ![]() Una playa como las de Benidorm: ![]() La verdad es que se le ve estresado: ![]() ... y dale: ![]() La oficina del aeropuerto internacional de Nargana: ![]() Panel informativo: ![]() Cabañas al borde del mar. El cuarto de baño es un anexo junto a cada cabaña. Lujos modernos: ![]() ![]() ... más ...
|
|
||||
|
||||
|
Puente que une Nargana con Corazón de Jesús:
![]() Un Bingo en nargana: ![]() Transporrte de ganado: Aproximación al fondeo en Coco Bandero: ![]() TinTin en Coco Bandero: Más pescado bajo cubierta: Puesto de molas en la isla de Tiaduo: y en Dupwala: ![]() Van a acabar con el pescado... Atardecer en Kuna Yala: ![]() ... más ...
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo me hace soñar...
![]() ![]() Editado por Sunrise en 27-08-2009 a las 10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Olaje,que preciosidad de fotos muchisimas gracias y que continua por muchooo tiempo un abrazo y seguire viendo
|
|
|
|
Eso es lo que yo llamo sufrir, sí señor!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Carmelo, muchas gracias por el reportaje y el curro que te estás pegando para compartirlo con nosotros. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Impresionantes!!...como siempre...
![]() Muchísimas gracias por compartirlas, Carmelo. ![]() Un abrazo. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Barbacoa en la playa:
![]() Isla Tigre. Calle principal: ![]() Mujeres en la fiesta tradicional de la Chicha Fuerte: ![]() ![]() Caroline es la niña que celebra su fiesta de la pubertad: ![]() Parece que han tomadoalguna que ptra copilla tras lo ocho dias de fiesta que llevan a cuestas: ![]() Una manera de manifestarse: ![]() Enseñándoles el 'Asturies patria queridaaaaa': ![]() ![]() Ocaso en Tigre: ![]() Me da pena contar tanta penuria, pero pongo más.
|
|
||||
|
||||
![]() Fondeados frente al continente americano: ![]() El reataurante de la isla: ![]() Caroline con sus hermanos tras la celebración de su fiesta: ![]() Tinajas en las que se fermanta la bebida tradicional kuna: ![]() La tecnología también llega a Tigre: ![]() Aunque no se vea demasiado: ![]() La comunidad Kuna en Tigre: Un paseito por la slva ahora. En la siguiente.
|
||||
|
||||
|
A bordo de la lancha que los subirá por el rio Diablo:
![]() ![]() Federico, el guía Kuna, busca raices comestibles: ![]() Cementerio Kuna: ![]() Una rana venenosa: ![]() ... y unas vistas de los fondos marinos de San Blas: ... y así sucesivamente. Aún me queda colgar fotos del cruce del canal de Panamá, pero será otro dia. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Vi tu recorrido y esta estupendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y agradecer este magnífico reportaje que nos hace disfrutar a los que ya de vuelta estamos de nuevo trabajando. Que placer es ver estas fotos. Gracias. Coronadobx
|
|
|
|
Carmelo, cada vez me gusta mas el reportaje que estas haciendo del Tin Tin, muchas gracias por compartirlo con nosotros.
![]() Que fotos, que maravilla. Lo del palo con torre triangular de antena. ¿ Te ha dado alguna idea?.![]() Una ronda por el Tin Tin y Carmelo ![]()
|
|
Vaya currada que te estás pegando, olaje
![]() ![]() ![]() Casi, casi, como ellos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay verdaders postales , dignas de NATIONAL GEOGRAPHIC ,
saludos y no sabeis la envidia que me dais.
|
|
Y sigo babeando ...
![]() ![]() ![]() salud!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|