![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Claro, es fácil opinar así con dos fotos sacadas de contexto. Si queréis saber cuándo se hicieron, daos una vuelta por la entrada del blog donde se comentan las circunstancias (http://windi.latabernadelpuerto.es/?p=7). Veréis que no estoy tan loco. Además, la Naturaleza es tan sabia que dota a todos los niños de madre, que pone siempre equilibrio a las locuras del padre .En mi experiencia, los niños se adaptan mucho mejor a la vida a bordo que los adultos. Pero también es cierto que hoy en día hay un buen porcentaje de niños mal-criados, de los que no obedecen. A ésos no los quiero a bordo. La seguridad no depende tanto de la edad de los niños, sino de su actitud. Hay amigos de mis hijos que tienen prohibido embarcar. O se tiene claro lo que se puede y no se puede hacer en cada momento o no tiene sentido tenerlos a bordo y generar un peligro potencial. También respeto la opinión de quien cree que es mejor no llevarlos. Si alguien no se siente capacitado para adaptar su estilo de navegación y hacerla lo más prudente y segura posible o de dejar las cosas claras para que la vida funcione a bordo correctamente es mejor que no los lleve. Por aquí hay cofrades que han puesto a la venta su barco ante la llegada de un retoño y quienes siguen con su vida normal, adaptándola a su nueva situación. Cada familia debe saber lo que quiere y nadie externo es quién para meterse en sus decisiones. Podría poner muchos ejemplos, pero ya me estoy enrollando demasiado ![]()
|
|