![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que veo la nautica en Madrid lo lleva la DGMM y en Cataluña una consejería de tema agricola y ganadero. Made in Spain. Un saludo a los navegantes de la vendimia. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Si señor, tienes toda la razón! La actividad de formación de la náutica de recreo en Catalunya está incluida en el Consellería de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Generalitat. Ten en cuenta que en un barco bien avituallado se hace necesario la carne y ¡no debe faltar el líquido procedente de las uvas fermentadas! Todo ello reunido en un solo departamento no deja de ser una ventaja.
Peter. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Agradecería que si queréis discutir todo eso de la consejería os vayais a otro foro o abráis uno nuevo... no me robéis el hilo... Si alguien me puede contestar las dudas... sobretodo la de las tasas lo agradecería... Gracias Quimico por tu aportación... aunque creo que 100€ en libros de momento es suficiente (si luego necesito más pues ya veré), el temario esta actualizado al 2008 y tiene lo de la radio nueva... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que veo no pierdes ocasión para sacar tajada. ¿Tienes relación con la consejeria de agricultura? Un saludo a los navegantes del campo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Negativo! Pero procuro ver la parte positiva de algo establecido
Prost! Peter. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Procuras ver la parte positiva siempre o cuando te conviene ver la parte positiva porque es una trágala? Un saludo a los que no admiten trágalas y una ronda de carne y vino de la consejeria para los que ven trolles cuando les tocan los bemoles. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|