![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta no está mal para hacerles reir en una fiesta, pej..
![]() http://www.luispescetti.com/wp-conte...ti-el-moco.mp3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me parto....Me encanta esta estrofa: "Lo más bello y elegante que tiene un elefante es el metro de moco que lleva ahí adelante." ¿Estás seguro de que esta canción es apta para el público infantil? ![]() Haré la prueba en septiembre y os contaré reacciones... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una de las que les cantaba yo a mis grumetes era esta... http://www.luispescetti.com/wp-conte...n-alta-mar.mp3 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta aunque de la factoria Disney la cantabamos mi hijo y yo a grito pelado en la proa,(cuando era un mico y no lo podia dejar solo por el barco)
AAAAAAHHHHHHH La de un pirata es la vida mejor se vive sin trabajar cuando uno se muere con una sirena se queda en el fondo del mar SSSSSSIIIIIIIII se queda en el fondo del mar AAAAAAAAHHHHHH La de un pirata es la vida mejor no tienes preocupacion es muy descansada y esta bien pagada y tienes el oro a monton SSSIIIIIIIIIIII y tienes el oro a monton AAAAAAAAHHHHHH La de un pirata es la vida mejor es siempre muy divertida vivimos borrachos y somos muy machos y no nos preocupa la vida y nooooononooooonooooooo BUM (aqui le pegan un tiro al pirata que canta como el culo)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
VERYFLOW (30-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso de que esto es un horror...
![]() Estaba buscando algún tipo de personaje grande y de color naranja para un trabajo (lo sigo necesitando, así que si me dais alguna idea ) y pensé que quizás había algún lunni anaranjado y caigo con esta canción infantil al revés ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
..mis sueños son mentiras, que algún día dejaran de serlo. Editado por VERYFLOW en 31-08-2009 a las 20:57. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|