La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-08-2009, 17:28
chifle chifle esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 173 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ Hay Tiburones En El Garraf ?

Cita:
Originalmente publicado por eilnet Ver mensaje
Pues yo siempre me baño (e invito a todos mis amigos a que lo prueben) "haciendo el curri" ....
La pregunta no es tanto si hay o no hay tiburones (¿siempre los ha habido, ¿no?), sino si hay que preocuparse o no .... y si tengo que dejar de hacer el curri a 4 millas de mi puerto ...
Si bien un entrañable y antiguo cofrade tenía en preparación una importante obra dedicada a demostrar que los peces no entran al curri (creo que es la única arte de pesca con la que jamás logró captura alguna) yo se que sí existe y me imagino que si entra lo que entra a una sardina ¿que no entrará a un humano rellenito como yo?. Otra cosa, los tiburones y ptros peces siguen a los barcos para comer las basuras que se tiran, por eso no es recomendable lo de saltar desde el espejo de popa con el barco en marcha, especialmente si se sabe que los tiburones merodean por allí.
No obstante, los americanos tenían una antigua estadística según la cual era más fácil morir en accidente de coche el día de acción de gracias que a causa de un ataque de tiburón en aguas de Florida (con muchísimo más riesgo que las aguas de El Garraf).
Tranquilidad y respeto a los demás seres vivos es la mejor mabera de no tener problemas con ellos.

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro