![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Bueno lo prometido es deuda, aqui van una foticos, hay veis al SOPA, con la montaña de Cerro Gordo al fondo, hay otras desde otros puntos de vista y otra que es un video navegando, pero no son muy buenas, y el video no se como subirlo, así que de momento de muestra un boton, estoy deseando a ver si termino de trabajar esta semana y me puedo ir otra vez a la playa a navegar algo, esta vez voy a intentar dejar el barco en Marina, a ver si a si lo puedo disfrutar algo mas, y viajar por lo menos a puertos cercanos con el, porque lo que es en Agosto lo mas que hice fue irme un poco retirado de la bahia de la Herradura hacia mar adentro, mi ilusión y la de los niños, sería ver delfines, que por lo visto uno de los dias que no estaba en granada, me dijeron que se veian incluso desde la playa, pero no estabamos........... Sabe alguien de por allí si tienen una hora a la que sea mas facil verlos, llenando? vaciando? con las corrientes del estrecho, bueno si sabeis algo no dudeis en contadlo, gracias por anticipado y unas buenas birras (para los 6 primeros he metido unos vasos anchos en el congelador......) cruzcampo, por supuesto.......Saludos. ![]() Adjuntos 16631 Adjuntos 16632 Adjuntos 16633 Jbcoke. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico reportaje de tus cuitas y aventuras. Denotan afición y animo, a mas de uno por menos ya habia vendido el barco y asesinado a un par de sobrinos.
Enhorabuena y espero tus relatos que son muy entretenidos. Una cruzcampo pa tos ![]() |
|
|
Saludos, Bueno pues para los que me conoceis, ya sabeis lo cabezon que puede uno llegar a ser..........ya me he vuelto otra vez a traer al SOPA, a Sevilla, esta mañana, levantada a las 6.00 Am y caminito de Granada, llegamos a las 11.00, ibamos en la maravillosa Tortugoneta marca Nissan Serena, que es la que tiene el gancho para el remolque, y ya se sabe ni turbo, ni tdi ni na de na........a las 11.30 con tostada entera y cafe en el cuerpo, nos vamos a quitar el palo, ya habia quitado yo el finde el motor fueraborda y las velas y la botavara, en tiempo record lo conseguimos, y a las 12.30 estabamos enganchados al remolque y tirando de el, todo bien hasta Sevilla, parada en Osuna, a engullir unas albondigas y un poco de tortilla y rumbo por la A92 hasta Puerto Gelves, hemos llegado hace un rato, sobre las 5.30 hemos tardado unas 5 horas, en hacer 300 Kms. pero ibamos a 70/ 80 de maximo con el barco a cuestas....... Llegada a Puerto Gelves, y aparcamos el remolque en el varadero, nos subimos a el sacamos el mastil y lo pinchamos, (YA LA CLAVO A LA PRIMERA.... ) Y en menos de 30 minutos ya estaba puesto, aun queda hacerle el ajuste fino de trimado, pero como principio, no esta nada mal.......Bueno ya os contaré y si puedo ademas pondremos una fotos....... De momento estoy reventado y voy a descansar un poco, por supuesto Cruzcampo Glacé.........per tuti.... Saludos y ya os contaré como me ha ido al terminar de arbolarlo y quiero hecharlo al agua en breve, que ya que lo tengo que pueda disfrutarlo algo mas que este agosto, que entre trabajo, reformas, y pocas vacaciones he navegado 3 dias con el, he salido mas dias con barcos que no eran el mio que con el mio.............no te jode........ bueno pues gracias a todos y ya sabeis un Botellin de esos vestido de novia.........de esos que cuando los sacas del congelador inmediatamente se ponen blancos, blancos de escarcha.................Hummmmmm me voy al congelador.......... Saludos. Jbcoke. |
|
|
||||
|
||||
|
Quillooooooooo ¡¡¡¡
Avisa cuando vayas para Puerto Gelves que quiero conocer al Sopa en persona. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Enhorabuena, JB Coke !!!. Cuando navegues por el Guadalquivir, ya sabes donde podemos vernos.
Un abrazo. ![]()
|
Saludos y copas, bueno pues esta tarde seguramente voy a ir a Puerto Gelves a colgarle el motor al Sopa, y ponerle el timon, me interesaría mañana echarlo al agua, sabeis si los del travelift de gelves trabajan los domingos? bueno primero tengo que terminar de arbolarlo, mayor, terminar de poner bien la jarcia, drizas, etc..... lo voy a poner en agua y ya lo sacaré cuando sea mas invierno para hacerle la obra viva y darle el antifouling, así podré disfrutarlo un poco mas este otoño, quiero hacer una bajada del Guadalquivir, y navegar un fin de semana, si puedo por chipiona, Sanlucar y esa zona, no se si podré por el problema del tiempo, pero si lo dejo en seco todo el invierno, seguro que no.Bueno se alguno os quereis pasar por alli estoy en la marina seca a unos 50 mts. a la derecha, esta tarde toca siesta rapidita y luego a currar, y luego CRUZCAMPO HELADA !!!! por supuesto en la taberna del Puerto, que es como se llama el bar de Puerto Gelves......... Si, Si, con unos rollitos de queso gratinado con piñones y mermelada de arandanos que nos ponen allí, que estan MMMMMMMMMmmmmmmmm, bueno, nos vemos... Fresquitas, please.......... Cruzcampo, of Course.......... Jbcoke. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|