![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hombre! y me lo dices ahora
. Pues mira que le dí vueltas . |
|
|
||||
|
||||
|
Marconcio la mordaza es de inox. al calentarla con el soplete para fijarla a la rueda cogió ese color oscuro.
En cuanto a subir al palo para colocarla, pues por menos de 25 euros me hice esta escala. Ya tenía las drizas, sólo tuve que hacerme con patines de mayor y tubos de aluminio. La idea la he sacado de un hilo de la taberna de como subir al palo, pero no lo encuentro para poner las fotos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chema;639979]
La idea de la escalera me parece genial.
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el problema de la driza y lo solucione con el desviadriza porque con la galleta no se solucionó. Existe un truco que consiste en dar tensión a la driza de Génova para que al enrollar no se lie la driza en el stay, que por cierto es un motivo de rotura del stay a la larga si la driza al enrollarse lo hace sobre este , porque la torsión del Cabo hace que se abran los filamentos del cable de acero. Esto ocurre en el tramo que va desde que acaba el perfil y el arraigo del stay
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ru2lph | ||
rumbolibertad (17-11-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|