La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-08-2009, 00:12
boral boral esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 154
Recibió 162 Agradecimientos en 129 Mensajes

Me dejais sorprendido, llevo años en esta taberna y si hay post de algo es de reparaciones. Mirando en el buscador encontramos de cas todo, y preguntando casi siempre alguien nos contesta. Yo trabajo con neumáticos ¿eso es mecánica? Desde que tengo barco he aprendido (muchas cosas gracias a la taberna) a mantener mi motor (gasoil), creo que me atrevo con todo y lo que no puedo hacer lo tengo localizado donde me lo hacen (Planificado, torneados, etc.). De vez en cunado le desmonto el fueraborda a algún amigo y los suelo dejar funcionando (motores pequeños). Eso sí, si no lo hago para mí la premisa es que el motor ha de estar deshauciado.
Así que no seamos tan cachazas y en vez de criticar a esos "mecanicos" vamos a movernos un poquito y como han dicho antes cada uno acabará en su sitio.
Por cierto, yo no veo tanto problema en sacar un motor, yo lo he hecho cuatro o cinco veces con ayuda de una polea y cuatro o cinco amigos (Motores pequeños).
Un saludo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro