![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece una imagen maravillosa, señal de que hay vida, de que se esta disfrutando del barquito
, para mí el limite lo marca cuando me desaparecen los últimos calzoncillos limpios que me quedaban, a partir de hay pongo a todo el mundo a baldear cubierta y sentina ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Eso se soluciona comprando los calzoncillos en la mercería del pueblo. Modelo 1955, de esos blancos que suben hasta la cintura. A ver quien es el guapo que los roba ![]() Apuntate al valiun, Sergyfox!
|
||||
|
||||
|
acabo de darme cuenta que hay una nueva definición de tautología. se trata de la pregunta "¿nadie sabe dónde está mi móvil?"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me suelo basar en invitar a amigos que ya tengas alguna experiencia navegando con nosotros... si no es así, previamente les invito a pasar un fin de semana... así también ves la reacción de cada uno.
Pero a veces es divertido invitar a algún "novato" y que aparezcan las típicas intervenciones... "¿Vamos muy lentos ¿no?", "esto se mueve mucho, ¿no?", "¿seguro que no vamos a volcar?" y estas frases típicas que se acompañan de caras de espanto... ![]() ¿No os habéis encontrado nunca con alguien que trae 7 pares de zapatos para pasar 5 días navegando??? ![]() Trucos varios: Zapatos: en el cofre de bañera, en el barco única y exclusivamente zapatos para navegar. Aletas: atadas en el balcón de popa, nunca en la bañera. Platos, cubiertos, cafeteras, etc: quien las cambia de sitio friega los platos! Baño: cada invitado con su neceser en su maleta... los armarios del baño ya están ocupados. Gorras, guantes, camisetas, etc: o puestas o en la maleta de cada uno. Cremas y utensilios varios: tienen su sitio tanto en cubierta(en un rincón que deja el tambucho abierto) como en el interior(en un armario del baño). Y todas son a compartir, es decir una única crema solar y un único spray antimosquitos. Botellas, latas, etc... Sí, lo acepto, ¡se acumulan! pero este es un mal menor, ¿no? ![]() Mi solución en general es elegir muy bien, asignar tareas a cada uno, dado el caso enseñar a navegar a aquellos que muestran interés y les apetece aprender... y en mi caso particular (28 pies) invitar a la gente para unos 5 días o menos... luego nos quedamos navegando en pareja y plácidamente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, claro, ya sé que son pocos 7 pares de zapatos para 5 días, pero es que el capi no me deja más. * las chanclas blancas y azules que me pongo para el día a día; * las otras rosas y naranjas que hacen juego con el pareo que me compré el año pasado en Nápoles; * las chanclas con tacón que me llevo para cenar cuando vamos a Ciudadela, monísimas; * las crocs fucsia para la zodiac, feos, pero así no me caigo cuando subo como me pasó el año pasado por culpa de las chanclas; * los náuticos Musto azul celeste que me pongo para baldear y mostrar a los demás del puerto que no soy una naveganta de tres al cuarto; * las bambas por si nos vamos de excursión; * las zapatillas de noche con caras de oso panda que les tengo cariño, por si me levanto por la noche. Como veis, tampoco es que me pase, ehhh!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
entre paréntesis. ¿que son las crocs???? ![]() y buenos vientos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como todo lo superfluo, claro ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|