![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por "ilusiones".........., decir que agradezco este gesto de agradeciemiento de nuestras guapas cofrades....
Es que las cosas hay que verlas desde el otro lado... ![]() Me llegan tres chicas encantadoras, no se quienes son...y me dicen que son cofrades de la Taberna. Les pregunto y me dicen que les encantaría navegar. Anda...quien no quiere navegar con tres aguerridas, guapas y simpaticas marineras? Porque hay que decir algo...estas tres que vinieron aqui, demostraron que les gusta el mar y todo lo que le rodea. Sin tonterias ni chorraditas. Querian navegar..y navegaron. Me hizo mucha ilusión cuando llegaron al ONE una noche y se abarloaron con el barco de un amigo...Se tomaron unas cervecitas y se fueron a Puerto Calero, ya casi de madrugada. Cual es mi sorpresa...que el patrón ya había delegado las fucniones de timonel en una de ellas...que orgullosamente me decía adiós a los mandos de su embarcación. Las otras dos.....auténticas miembros de tripu....nada de tripusoles.... Tres pedazo de navegantas, tres chicas encantadoras y tres buenas personas. Alguien da mas? Pues eso...esto del mar es una familia...y ellas ya forman parte de mis parientes cercanos. Aqui tienen un amigo. Un beso a ellas....y espero que vengan mas cofrades....o cofradas.. ![]() Gracias por vuestras líneas, ALVIDE. FAMARA Y NUNKI08 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE | ||
Alvilde (30-08-2009) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|