![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo bien que cocina, además!!! ![]() ![]() ![]() Un ronda por nuestro queridísimo cofrade! ![]() ![]()
|
|
Isla de Malta, lo de mantener el orden a bordo es una NECESIDAD por cuestion de espacio. El problema es el dificil equilibrio entre pedirlo o imponerlo. Lo primero no suele dar resultado, lo segundo, ni me lo planteo, tengamos las vacaciones en paz. Total que me paso gran parte del tiempo recolocando cosas en su sitio y pidiendo colaboración. Al final algo se consigue, pero tambien hay que aceptar que un barco en son de mar y perfectamente ordenado solo se consigue los primeros 5 min. de una navegación o en un barco de guerra ingles del siglo XVIII.
Una ronda por favor ![]()
|
||||
|
||||
|
Sumar los diferentes tipos de gafas,para lejos,cerca, de sol graduadas,.....
Poder ir al ruido cuando guste,haya necesidad es mejor que tratar de huir de el con amigos.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Este post está quedando bordado, isla de Malta. ¿no te habrás pasado a espiar en el Peter Pan esta semana pasada ?... La próxima vez saluda, mujer
![]() El caso es que no se sabe si intentar poner orden es todavía peor,... tendrías que haber visto mi cara, (y las risas posteriores) cuando mi cuñana, que se estrenaba en crucero ,extendió cuidadosamente la carta de la Ría (comprada este año) y se puso a cortar encima una empanada de zamburiñas... para no manchar la mesa. Desde entonces, la Isla de Ons cuenta con un nuevo archipélago rojizo que no aparece en el Ozi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!Butxeta: tranquilo, después de unos días la sangre fluye de nuevo normalmente!! Me encanta eso de hacer un montón y tirarle a cada cual sus trastos en su camarote... si no pillan la indirecta... es que hay que desesperar del género humano!! Magicus!!! Qué bueno saber de tí!!!! Mira! Me acabas de dar un argumento de peso. Llevo meses, años, peleandome con el capi para tener un perro. Él no quiere, motivo: un perro en el barco, NO. Pues, ya está!!!!! El perro es LA solución!!!! Que muerde un poco el GPS portatil?? Bueeeeeenoooo, pero a que se le pone una carita tan mona cuando lo mastica así con sus dientecillos???!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|