![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la Volta a Galicia
y allí unos cofrades me hablaron de este lugar. Acabo de fondear por primera vez, así que ... Unas rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenida. Espero que nos veamos por aquí y por las rías.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola papaventos,
Gracias por tu bienvenida, yo también espero coincidir por estas rías. Te invito a unas rondas amistosas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu calurosa bienvenida!
Vale que no saqué del aprieto a Pawnee en el Cuíño Cuíño, pero un poquito más de caaaaalooooor La pelirrojaUn abrazo de todos modos. Preparamos una para el día 18 en Vigo, ya tendrás noticias nuestras!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida al foro desde el Mediterraneo!!!. Salu2 a las Meigas, y buenos orujos.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenida a bordo
![]() Y que los vientos te sean favorables ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Madreña, Occidenteee de Asturiaaaas... Vegadeo, Rivadeo, Galicia quizás?, Quizás podamos coincidir por estas aguas! Una amistosa ronda
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sachi, encantada! Aunque tus palabras son amables... pareces un poco fiero... No? Esos dientes tan afilados... Uf! ¿Quién dijo miedo?
Unas rondas a mi cuenta![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si así ![]() BIENVENIDA A BORDO![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
GUUUAAAAAUUUUU!!!!!
![]() Brullos, te has ganao una auténtica ronda de agradecimientos ![]() Eso es una rectificación en toda regla . Está claro que "o que non chora, non mama" .Supongo que te abrán llegado noticias por Pawnee de la quedada de volteiros del día 18 en Vigo. Os esperamos!!! Me gustaría agradecerte el detalle en persona. Si no tienes noticias aún dímelo y te mando info a tu emilio particular.Hasta pronto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tenía noticias, a mi el patrón me informa a última hora
Te mando un privado con mi correo![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola Luachea! (outra galega por estes lares)
Benvida a taberna, ![]() Gracias por las rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Muller
r!!! Cracias por el recibimiento quizás hayas notado que hemos entrado unas cuantas a formar parte de esta taberna, Cíes, Lighthouse, yo misma, todas venimos de la volta de navegar juntas.... así que asoma la patita y si andas cerca quizás podamos coincidir por estas rías!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luachéa,
Ya me gustaría asomar la patita, pero tendré que esperar a las próximas vacaciones... actualmente estoy por el Mediterraneo, en Burriana para ser exactos, llevo 3 meses por aquí, y la verdad es que aunque estoy bien, siempre hay cosas de Galicia que se echan de menos, sobre todo navegar por la rias baixas, no tengo barco, y ahora estoy de secano...![]() Bienvenidas a este antro de perdición... ![]() Y unas ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|