![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Vaya susto me acabas de dar!!!! Si le doy al enlace que pusiste a lo primero que me lleva es a "escapadas en pareja" o algo así... ![]() ![]() ![]() Lo menos complicado de ese tema son las "parejas de la guardia civil"... deja deja, que aún hace mucho calor... eso lo pensaré cuando vuelva de mis vacaciones en octubre, que ya empieza a hacer un poco de frío... ![]() ![]() |
|
|
|
Saludos desde los madriles STOP
¿Puedes adelantar la KDD? STOP (lo digo por el calor JE JE JE) Aqui hace mucho calor y echo de menos el calefactor de las noches de La Puebla STOP Si no me deshago por el calor como una vela nos vemos en Orense STOP Besos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer hice el recorrido de la Ribeira Sacra, merece la pena, entre catamarán y autocar no da mucho tiempo a tener calor y eso que ayer lo hacia.
Calor , calor (lo siento Rafa) hace en Orense, pero esperemos que para esas fechas nos de un respiro. Ya está encargado dia soleado con temperaturas maximas de 23º y ligera brisa del cuarto cuadrante .Lo de la pareja que dice Maruxia nunca se sabe, a lo mejor aparece alguien por aqui que te deslumbra y pasas de calor , frio o cualquier sensación que se pueda producir por la compañia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si hay peligro de que pase algo así, avísame... (para no ir) De verdad tierra adentro, te pueden provocar esas cosas tan raras? (lo del calor, vale, pero si me dan frío.... es que algo falla, o mejor dicho, falla todo...) que eu son das Rías Baixas, eh!!! ![]() Que siiiii, que voyyyy ![]() ![]() (con todas las consecuencias, ) |
|
|
||||
|
||||
|
No esperaba menos de ti.
Ya sabes eso de " si hay que ir se va, pero ir pá ná es tonteria" ![]() En serio, a ver si ahora que se acabaron las vacaciones se anima la peña. Ayer estuve haciendo la ruta y está bien, la Galicia interior tambien tiene sus encantos y además hasta habrá navegacion que ultimamente en las KDDs que se hacen hay de todo , pero navegación más bien poca ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo plan. Me dais sana envidia porque no podre estar allí. Me han encantado vuestras costas, vuestra tierra y sus gentes. VOLVEREMOS!
Nosotros vamos de vuelta a nuestro puerto de origen. Espero que disfruteis mucho en la kdd. un saludo a todos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|