![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Como norma general en la Administración, los documentos los compulsa quien los pide. En este caso corresponde la compulsa a Capitanía o a la delegación del Ministerio de Fomento. Todo esto sin perjuicio de que otro cofrade tenga alguna otra experiencia más fundada.
Suerte y que disfrutes tu nuevo título. ¡Ah!; y a animarse para el PER. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
En el mismo sitio que presentes la documentación la compulsan (calle Tamarindos, detrás de la delegaciónde hacienda , más o menos, está la delegación de la consejería de deportes en Cádiz, que es la competente para presentar la dichosa documentación)
__________________
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues agradezco la informacion que me habeis dado.
Como dice cuarteroni, cuando vaya a la delegacion del IAD aqui en Cadiz, le llevo la copia del DNI y que ellos me la compulsen. Un saludo y gracias de nuevo Unas ronditas de camino a la salud de los cofrades ![]() ![]() ![]()
__________________
Desde mi rinconcito marinero y gaditano
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|