![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para no abrir otro hilo aprovecho este para hacer una preguntita
¿Alguien podria decirme sitios donde alquilen pastinacas,gambetas y similares?(provincia de valencia ,aunque tambien me podria alargar hasta santa pola,denia,gandia y alrededores) ¿podriais indicarme el precio estimado de alquiler de un dia( o a la hora, que no se como se alquilan)? ¿sabriais decirme donde podria dar clases de iniciacion? gracias, y unas cervecitas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s, hay van unas rondas en primer lugar
![]() Y una vez refrescados, os comento: uno de los 470 de nuestra flotilla ligera (el mío ) necesita una puesta a punto, me refiero al casco.Quiero lijarlo, poner fibra en todos los arañazos que tiene, etc. Alguien podría indicarme cómo es la mejor manera de hacerlo y darme algún consejillo?? Ni siquiera sé muy bien como comenzar: ¿dónde lo apoyo una vez que le doy la vueta? he visto en alguna foto que se puede apoyar en unos caballetes. ¿sabéis dónde puedo conseguir un par de ellos? Mil gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los neumáticos son una buena base, pero manchan mucho la cubierta. Puedes proteger con un plástico o una tela el barco.
Mira en amaraelbarquito.wordpress.com puse una foto del bicho dado la vuelta (lo varé sobre neumáticos y volteé sobre más neumáticos) y otra creo de las marcas negras que dejan.
|
||||
|
||||
|
Hola Rash: Unos chupitos para el postre
. Para apoyarlo ten en cuenta que la zona de la regala y de flotadores laterales (donde te sientas) suele ser un poco blando y probablemente se deformarán si apoyas en ellos. La proa y los dos extremos de popa aguantan mas el peso. por otra parte: arañazos con fibra? yo solo le pondría gel coat y pulir bien. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|