![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Pues nada disfrutar del barco que es lo que toca , un saludo para la junta directiva de portosin
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... ¡¡bendito problema!!!
disfruta de tu barco (tu y tu familia), y cuando ya no lo disfrutes por la razon que sea, ya tendras tiempo de criticarlo, de replantearte nuevas cosas, etc, etc a ver si despues te arrepientes de haber cambiado!! Unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unos
![]() ![]() ![]() ![]() por el mac gregor salut kiqu
|
|
Disfrútalo, que por mucho que lo critiquemos, preferiría tener uno como el tuyo que estar en la LSB donde de momento habito
![]() ![]() ![]() saliud!!! |
|
|
||||
|
||||
Estimado hadrianus, tu relato sobre tu momento de gloria me hizo recordar un pasaje que leí sobre uno de los participantes del Barcelona World Race, no recuerdo cual. El caso es que por Santa Helena, observaron un mercante en rumbo de colisión que no los maniobraba, así que de ultimo momento tuvieron que hacer una virada de emergencia. Al leerlo pensaba, "y porque no hicieron una virada preventiva a tiempo, es mas, haces la virada de emergencia y ya está porque tanto problema?". Pues resulta que esos bichos llevan, al igual que tu MG lastre móvil (creo que de agua, también, pero no estoy seguro), así que al virar de emergencia quedaron tumbados un buen rato hasta que movieron el lastre. El día que lo cambies, un buen 34' 12 nudos no te hará, pero 8 si. A disfrutarlo, que se te acaba el verano! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es que el motivo de la volcada era que el tirador de la compuerta del lastre estaba roto, de forma que el barco en realidad no estaba lastrado, por eso con un viento de fuerza 3-4 se volcó ante mis narices...
Fue la única vez que no comprobé en el testigo de proa si el lastre estaba lleno, excesos de confianza en el mar se pagan pelín carillos.... Por cierto llame al distribuidor en España para ver si me podían enviar la pieza entera de la compuerta para el espejo de popa y ni puxxxx caso... En fin de este tema (distribución del mac) ya habéis hablado largamente en el foro, simplemente decir que mi experiencia no ha sido nada buena. Por fortuna el mecánico del naútico le hizo una reparación perfecta, pero me hubiese gustado disponer de una pieza nueva de respeto por si las moscas. Un ronsito y saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Navega mejor que alguno y peor que la mayoría. Sería una buena opción para navegar en familia, pero... cualquiera se arriesga a entrar en tratos con su distribuidor ![]() Espero que te llegue el momento del salto pronto ![]()
|
||||
|
||||
![]() Coño, por fin un usuario del MaGregor 26 que habla sin complejos, Gracias ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|