![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Disiento de lo dicho, en un artefacto flotante movido a viento, se navega a vela, en un barco a motor, se navega a motor. Los Amy navegan a vela, cocinan en hornos de leña y su velocidad máxima está limitada a la que pueda alcanzar su caballo, no usan teléfono ni Play Station, y el jabón que usan lo fabrican aprovechando las grasas que no consumen. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos yo este fin de semana he usado el motor fb (de mi velerito) más que nunca (2,5h aprox seguidas) uff! qué alegría cuando lo paré.
En mi opinión, si vas a pescar no lo dudes, motor para ir donde están los peces llegar pronto y apagarlo. Si quieres navegar, entretenerte navegando y lo de la pesca es secundario, no teniendo prisa en llegar a ningún sitio, pues vela Más o menos lo que ya te han comentado otros cofrades Y si no has probado la vela, deberías hacerlo antes de aventurarte. Y si la duda persiste: motor (te lo dice un trapero convencido) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero algunos también se enganchan a la pesca, y cualquiera se atreve a quitarles una pieza
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi no hay duda ......si dudas , motor....
valora lo que quieras, precios, consumos porcentaje dedicado a navegar y a pescar....etc....... Si quisieras un velero no tendrias dudas Haz otra cosa, te compras un tractor para ir a pescar y para navegar vas con los amigos o lo alquilas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el mejor consejo ! ![]() |
|
|
|
Compre lo que compre, siempre en algún momento dependerá del motor.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿yezuquié? ![]() Pos que sepas que mi barco tampoco tiene teléfono ni pleiesteision, y lleva no uno, 18 caballos, y no usamos el jabon, que siempre llevamos las manos engrasadas del motor o de sardinas y caballas ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Amish, lo puse en andaluz occidental, veo que los idiomas no son tu fuerte ![]() Entre tanto tractor, siempre queda un nostálgico de la vela... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ya tengo para leer, ahora que he terminado la trilogía de milennium...Yo es que entiendo más el de Jaen del norte, y me pierdo con el acento del andalú del estrecho. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|