![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES y que pases un buen día
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades
Chifle
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera persona que me contesto en el foro,fuera del capitulo de las presentaciones,fuiste tu.
Por eso, siempre te he seguido y me gusta empaparme de tu experiencia. Muchas felicidades!. hoy con cava.![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES a uno de los grandes de la taberna
Y que cumplas muchos mas.
|
||||
|
||||
Muchas Felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Primo...
![]()
|
|
Atareado con otros asuntos, no se me había ocurrido pasarme por aquí (la verdad es que esto del subforo me despista mucho) hasta que una llamada telefónica me acaba de poner sobre aviso.
Una vez más me sacáis los colores y me emocionáis con vuestros elogios. Muchísimas gracias a todos y tomaros lo que queráis. Espero que el tabernero abra un barril de lo bueno ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Felicidades Ja! | Edda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 09-03-2007 09:48 |
| felicidades | cuqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 27-12-2006 15:48 |
| FELICIDADES, Rik | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-12-2006 12:30 |