![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo duermo en el barco mejor que en ningun sitio. Si lo que te estorba es el movimiento, mecete solito, en plan mantra, a cada meneito te repites pá dentro, ea, ea , ea, a los golpes de las drizas con el palo (ese sonido me encanta) le asignas la imagen que mas te mole, y como casi siempre esta una reventá de navegar. Te duermes en un pispas![]()
|
|
Biziberri, para dormir bien en un barco, lo mejor es haber tenido una NAVEGADA guapa. Es que uno llega al catre pidiendo pista, ni movimientos , ni ruidos de drizas ni nada, el movimiento te mece y los ruidos habituales musica, y caes rendido con lo puesto haciendo competencia a Morfeo. ZZZZZZZ........
![]() Unos rones y buena mar ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 01-09-2009 a las 16:52. |
|
|
||||
|
||||
Jooo, me habeis hecho bostezar, a estas horas de siesta pues eso, me voy dormis, buenas tardes ![]() ![]() |
|
|
|
A la vuelta de la última travesía, donde no podía dormir era en tierra firme.
Creo que el agotamiento contribuye a dormir como un angelito ![]() Las preocupaciones del trabajo se esfuman y las de los roles no dependen de mí, así es que no hay problema. Con los mosquitos, mejor negociar: te tapas todo el cuerpo menos esa zona donde no te importa tanto que te piquen. Ahí, que tomen lo que necesiten, pero que se abstengan de buscar en vuelo rasante. Sobre todo, cerca de los oídos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|