![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el 2003 me compré un Mac, lo utilicé más que muchos armadores de barcos de 40', me recorrí las Rías Bajas con él, y este año me cambié a un Bavaria 34.
Eso sí, navegué con más de 20Kn de viento con el Mac sin llegar a meter nunca ni la botavara en el agua (aunque alguna vez la rocé). Todo tiene su momento, y el Mac en mi caso lo tuvo y nunca me he arrepentido de ello. Lo del distribuidor, tema aparte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aportación. Nunca me había atrevido a hablar en ningún hilo sobre los Mac y me he limitado a ser un simple observador ya que tengo la idea de comprar en breve uno de segunda mano pues por todo lo que he podido ver, por mi plan de navegación familiar y mi poca (casi nula) experiencia en vela parece que encaja bastante bien. Ya vendí mi motora y estaré sin barco a mediados del próximo mes
.No obstante, nunca me he subido en uno por lo que si alguien por Catalunya estuviera deseoso de intercambiar unas cervezas por cuatro comentarios y una breve salida le quedaría sumamente agradecido. Un saludo a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Malula con lo que has obtenido de la venta compra un billete de avion a Santiago y salimos a navegar por la ria de Muros-Noya en el Cento (mi MacGregor) y así matas la falta de mar
![]() ![]() saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hadrianus | ||
malula (02-09-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|