![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La "compra" de un amarre en España es en realidad una cesión por los años de concesión que le quede a la concesionaria (máximo creo que son 30). Creo que alquileres y transeuntes aparte no hay mas modalidades de "propiedad" de un amarre.
Si es por inversión, a olvidarse... y a la hora de comprar, saber cuando finaliza la concesión. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se de uno que compro 10 amarres un verano por 18.000 euros, y vendio 9 al año siguiente por 24.000 euros. No estuvo nada mal la operación (no lo comparto, pero así son las cosas desgraciadamente) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se donde lei, que en no se que puerto, te prohiben que vendas tu amarre durante no se cuantos años (cosa dificil de controlar por otra parte) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay puertos donde la concesionaria se revserva el derecho de tanteo y retracto...puede ejercerlo o no dependiendo del momento del mercado.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que lo mejor es un amarre en un club, si lo hay en tu zona. Desde luego, que esté cerrado al público, con marinería y servicios (agua, luz, varador, grua, ...). ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|