![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), con las previsiones por zonas costeras del INM (las mismas que deberían poner los Clubs Naúticos y que solo ponen en verano) y me ha ido muy bien, de hecho he logrado navegar por primera vez sin pasarme el 80% de ceñida...Busca las que te interesen a ti en la pestaña del www.inm.es -> marina -> boletines metorológicos marinos -> zonas costeras y te lo salvas en favoritos. Es en modo texto y muy básico, pero útil. Tb hay una predicción a 2/3 días.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre da gusto consultar cualquier cuestion a los cofrades, monton de respuestas de gran ayuda.
Las estoy mirando todas, a ver cual me mola mas, como normalmente navego en barco ajeno no me encargo de mirar los partes, por eso no estoy muy al tanto de las buenas paginas meteo. GRACIAS A TOD@S salud y ![]()
|
||||
|
||||
por la informacion Embat. La page es buenisima Tomaros algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya puestos, la mia!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda www.windguru.com, yo la uso tanto para salir al mar como para trabajar y de momento no me ha decepcionado te puedo decir que trabajo en el sector eolico y como veras en ese sector lo del viento va al orden del dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos meses, para mí es la más fiable, y veo que también para otros muchos y buenos cofrades...
http://www.grib.us Te bajas un pequeño software al PC. Lo instalas (Es gratis) Eliges el área que deseas observar. Te descarga un ficherito. Lo abre y te lo enseña. Puedes seleccionar el período de previsión, la velocidad de muestreo y densidad de iconos, ... Buenísimo y muy, pero que muy fiable, en mi opinión.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿como se hace una pagina web? | Keith11 | Informática e Internet | 12 | 10-05-2007 16:00 |
| Página meteo | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 0 | 01-02-2007 10:05 |
| Página interesante de links meteo | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 4 | 15-12-2006 23:24 |
| Cofrades con página WEB | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-11-2006 11:27 |
| Quien tiene pagina en el hi5? | Algarve | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-11-2006 06:09 |