La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-09-2009, 18:02
fisher fisher esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Transductor de la sonda

Hola amigos, ¡Tabernero unas rondas para todos¡
Quisiera que alguien que entienda de sondas me pueda soluccionar el siguiente problema de mi sonda.
Inesperadamente mi sonda EAGLE 480 DF Sea Charter, ha dejado de funcionar correctamente. Lo que le ocurre es que solo me marca la temperatura del agua y los metros de profundidad, aunque a veces ni la profundidad toda vez que la enciendo y me marca 0,0 metros y al de unos minutos de repente me marca la profundidad, por ejemplo 5,25 metros y esta profundidad me la marca sin variación alguna durante un recorrido de 50 metros por ejemplo. Creo que no es normal.
No me marca el fondo ni la existencia de peces, es decir la pantalla se encuentra limpia totalmente salvo los metros y la temperatura.
He leido en la instrucciones como una causa de fallo en la sonda, "que el ruido electrico del motor del barco o algún accesorio debe estar interfiriendo con la sonda". El caso es que me han colocado recientemente un molinete y los cables de éste están juntos con los de la sonda, y a partir de la colocación del molinete es cuando la sonda funciona mal.
Alguien me puede decir qué puede ser el fallo de la sonda?
Citar y responder

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro