![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te iba a dar un toque, pero me tocó pandar con mis sobrinas.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola, hola!
Estas fotos que traigo son especialmente para Malamar y Corsara. ![]() ![]() Sin recortar ni nada. Eso lo haré más adelante. Ya pondré más ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
corsara (02-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por donde has estao exactamente, Crimi?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya he vuelto de las vacaciones al curro y a la normalidad/rutina diria.
Os voy a dejar algunas fotos que he hecho para que me comentéis qué os parecen, vale? Esta de aquí, aunque no lo parezca, es de un parque de Alicante, en un atardecer "algo nublado" para lo que se suele dar por aquí . Está tomada a f 8, v 1/1000 e ISO 200.Únicamente tiene procesado del RAW con el Lightroom (igual que el ACR, pero más bonito ), y después le he pasado el filtro Noiseware reduction en el Fotochó.En el procesado, he forzado la temperatura hasta los 8800 y después le he dado a las iluminaciones un tono amarillento, para que quede con más fuerza... igual me he pasado, no? ![]() ![]() A mí me gusta porque ha quedado bastante compensada en el encuadre, con esas dos palmeras sobresaliendo y la puesta quasi centrada entre ellas... . Ya me diréis, y os colgaré otras cuantas, jejeje![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues en uno de esos viajes casi relámpagos que ves algo de lo visto y algo nuevo: he visitado Pisa, Florencia, Roma, Asis, y Venecia.
![]() ¡Bel-la, bel-la, Italia! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bella, bella, ma ti sei reso conto come somiglia venecia a Bilbao?
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|