![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, con dos huevos...
,ojalá te salga bien el experimento, que yo ya estoy cansado de provar con imprimación , sin imprimación , con patente de esta o de la otra , sin patente , y un largo etc. , y por ahora, la única conclución es que la helice se hace una mi*rda en nada , y lo único efectivo es de vez en cuando, una margulladita , armado de espátula y estropajo, que de paso me sirve para recordarme que debo dejar de fumar...Unos tragos de lita para los impacientes y unos Carduces para los demas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para la varada, teniamos que pagarla entre todos dada la expectación creada. Saludos y birras.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() unas ![]() ![]() para tod@sVAGAMUNDUS como posiblemente pasaria como el chiste de los intermitentes (ahora si ahora no, aqui ahora babor ahora estribor) quizas seria buena idea "haserle un buhero" gordo para que no lo tape el "caracolillo" y "asin difenensia la pala" ¿te parece? ![]() ![]() salu2 rolando ![]() ![]()
vagamundus (19-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si funcionara, pero a mi alguien me tiro un huevo en el capo del coche en verano mientras estaba de vacaciones. Cuando volvi la clara estaba completamente seca por el capo y no salia con nada. Frote tanto con pulimento y estropajo que acabe dañando la pintura del coche, asi que si a la helice se agarra igual funcionara.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AlfonsoB | ||
Mamoku (07-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la foto de la helice despues de 2 años en al agua con tratamiento con clara de huevo ya confirma que funciona el sistema ¿ no ?
Y no seais impacientes por saber ahora como esta ahora , a ver quien se mete en el agua si no es por causa mayor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuántos meses quedan? No puedo maaaas!!
Como me has dao envidia, he pintao mis apliques de bronce con clara de huevo, a ver si así me ahorro limpiarlos jajajaja |
|
|
|
|
Cita:
Si es que aunque hayas salido en la tele limpiando inox, no tienes ni idea, cualquie día te veo limpiando con Norit la línea de fondeo del dinghi. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja el que no tienes ni idea eres tu, la yema es para limpiar oro de 24 kilates, macizo (macizo el oro, no tú) y la clara para metales menos nobles. Me lo vas a decir a mi, que soy famosa en toda España y el extranjero por mi canción: Qué bonita es la limpieza qué bonito es el trabajo en mi barrio me llaman la Reina del estropajo |
|
|
|
|
Cita:
Claro, por eso tienes todos los bronces llenos de arañazos, del estropajo y de la clara de huevo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y de esto podemos deducir, que Gota se ofrece para la inmersión en Port Ginesta y verificación de la efectividad del invento ¿no? ![]() ![]() Porfa, ¡¡No puedo soportar más la espera!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Upa, upa, para não cair no esquecimento.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto falta Jamacuco?.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que si añades un poco de pan rallado al "reboce" de huevo el barco queda más ... crujiente por fuera y jugoso por dentro.
![]() LSV.
|
|
|
Cita:
Así conseguirás que el motor humee en negro, mejor usa harina Yolanda, que es más suave. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, Después De La Odisea De Encontrar, Comprar Y Recibir El Metal Primer Y El Velox Plus, Al Fin Ya Los He Puesto.
Ahora A Esperar Unos Meses Para Saber Si Funciona Tan Bien Como La Mayoría Dice. Editado por e_u_o_ar en 13-01-2013 a las 12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
ESpero que te funcione lo mejor posible, pero me permito hacerte un apunte: ese ánodo no está en el sitio correcto, pues ahí impide en buena parte la circulación de agua y la consiguiente refrigeración del cojinete. Habiendo sitio como hay, lo suyo es que estuviese unos 10 cm más hacia arriba.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema ahora sería quitarlo de ahí y rodarlo más a proa. Poderse, se puede. Pero es un lío quitar/poner una capa de METAL PRIMER y 3 capas de VELOX PLUS. Bueno, si tengo tiempo, lo haré. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una reflexion,
. En una ocasion unos "profesionales " me colocaron el anodo tan cerca de la bocina que al desplazarse el eje en una inversion tocaba en ella y se paraba el motor ![]() . Saludos.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|