![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alejandro:
No te conozco pero he tenido experiencias similares, que me han llevado a pensar lo mismo que has pensado tú. Cada caso es diferente y no se puede dar lecciones a nadie, pero en un momento en que estaba como tú, me dije lo siguiente: -¿porque me meti en este lio?: porque quiero navegar. -¿Puedo navegar con mi barco? No, esta hecho una mierda. -Que necesito para ponerlo a son de mar minimamente: Tiempo y pasta. -¿De cuanto tiempo dispongo?: fines de semana y vacaciones -¿De cuanta pasta dispongo?: 0 patatero. Entonces: Me respondi: Voy a navegar, y voy a arreglar mi barco. Mientras no pueda navegar con el mio, navegaré con el de otro, y buscaré amigos que me dejen acompañarles como tripulante. Como solo tengo vacaciones y findes, dedicaré a navegar 1 finde y otro lo dedicaré al brico de mi barco. Empezaré con el brico que no me cueste pasta y ahorraré hasta que nivele mis cuentas. En vaciones haré igual (50%). Mi barco era un ketch de madera. Estuve 11 años con Él, lo vendi por encima del precio de coste y pude comprar uno de plástico con menos brico. Todavia hoy he hecho 70 km. para ver mi "viejo" barco, y me ha alegrado verlo cuidado. Aprendi a navegar en muchos barcos y aprendi de barnices y maderas un co**n. NO ME RENDI. ME AYUDO MUCHA GENTE. HICE AMIGOS DE LOS BUENOS Y NAVEGUE MUCHO. Si te puedo ayudar en algo, aqui estoy cofrade. A grandes errores grandes soluciones. Menos morirse y hacienda todo tiene arreglo. Palante ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|