![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Joer tio que es con H No equivoques a los que intentan aprender de lo que escribes. Humildemente tuyo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
de mistela fría
en la bañera del velero.oyeeeee la mis esaaaa en la bañera del velero o en la bañera de casa la cuestion que sea una mis , y este caliente ![]() ![]() ![]() salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
salvo que tengas una maestria de mi idioma que supere la mia del idioma de Cerventes , unas cosa sobran en tu post , ( " joer tio , ![]() ![]() ) ,( segun las reglas que figuran en la entrada ) , por otro lado la unica utilidad que veo a tu aportacion es sumar mesajes para pasar de graduacion ... amistosamiento tuyo , Vertijean |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
diciendotelo no aprendes, en tu idioma que no sé cual es, yo agradeceria el que tú u otro me ayudase a mejorarlo. Siempre que me sacan de un error, suelo agradecerlo. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
haced pruebas para comprobar mi resultados , tengo curiosidad por saber si estos serian validos con una Helice de dos palas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que ya no sale nadi a navegar ?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |