![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Después de tanto tiempo en la Taberna me habéis emocionado. Cuando abrí este hilo no pretendía sobrepasar el aspecto material del tema. Me tomaré unas vacaciones como 'armador' y mas adelante veremos como amanece. Os agradezco muchisimo vuestro apoyo y consejo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Alejandro y unas copas para tratar el tema
...Yo, durante mucho años pasaba lo que llegué a llamar "una crisis de Fe". En esa época estudiaba por lo que tenía dos meses de vacaciones..o casi , lo dedicaba a las regatas, cursillos de vela, entrenos, regatas, una tras otra, sin parar...al final de septiembre no podía más, no quería saber nada del mar....y cada año, después de unos fines de semana de descanso, volvía a llamar a los patrones a los que les había jurado que no volvía a navegar... ...y los pobres, que me conocían, ya esperaban mi llamada con las pilas a tope...a veces es bueno pararse, ver donde uno está y luego volver a caminar...POR CIERTO, SI CONSIGUES DEJARLO NO SE LO DIGAS A MI ALMIRANTA, LE HE DICHO QUE ES IMPOSIBLE, QUE NO INTENTE QUE LO DEJE ![]() saludos Driza |
|
|
|
|
Cita:
Espero que no dejes de ver el mar como algo maravilloso que hasta se puede navegar en él. Saludos Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|