![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues el tema es que estoy aburrido ya que el tiempo no ayuda mucho a otra cosa y me entro la curiosidad de cuantos seriamos en la taberna de la ria de muros e noia (me refiero en toda la ria no solo muros y noia ya que tambien acepto a los de porto do son
)
|
al levantarse de la siestina... pues si aceptas a los de la de Corcubión también puedes apuntar a mi hermano, que ahora está empezando en esto de ser "revientaobenques" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Spunki, mi club es el de Portosin, cuando me instale en él, hace años, fué por su apoyo a la vela con unas instalaciones de las mejores de Galicia, años después estoy encantado y no me arrepiento de haberle sido infiel a mi Ria de siempre, la de Arosa, desde allí navegamos todo el año y en todas las condiciones, en un gran ambiente que solo hace desear que no cambie. Saludos y alli me tienes para navegar y tomar algo no virtual
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy yo,con base en o Freixo como sabes,nacido en Pontevedra pero adoptado por los outenses,muy contento por cierto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Albariños Pra Todos
Que Pasou Cos Da Ria De Arousa ??? |
|
|
||||
|
||||
|
aiii!! pois non o sei!! pero tu mismo lo dijiste (ria de arousa)tal vez los de arousa querais desertar de vuestra ria y veniros a la de muros y noia
, haber si os vamos a tener que cobrar un impuesto por la entrada , menos mal que teneis un buen vino que sino !!!por que las almejas son mejores las de nuestra ria aunque carril se lleve la fama![]() bueno mejor me voy callando por que yo trabajo por catoira y villagarcia y de momento me han dejado entrar y salir sin cobrarme nada (de momento)
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, especialmente a los de la ría de Muros,
soy un amante de la vela y aunque vivo en Madrid desde hace muchos años, todos los veranos me escapo unos 15 días a Muros a ensalitrar la orza de mi snipe PATAPALO y ver a la familia. Un especial saludo a mis paisanos. |
|
|
||||
|
||||
|
A unos cuantos los tengo yo controlados, si quieres te hago la lista
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
!Joder tios! No os olvideis del Gladiador que, aunque ahora navega por aguas mediterraneas, concretamente marroquies, sigue perteneciendo a la Ría de Noia y Muros de toda la vida. En Portosín me teneis a vuestra, casi entera, disposición la mayor parte del año.
Ahora mismo estoy en Marina Smir y saldré de aquí pasado mañana rumbo a Roquetas. Saludiños, si. José
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Joseeee! Qué alegría saber de tí! Nadie que te conozaca puede olvidarse del Gladiateur.
No tardes mucho en volver,ya sabes que cuando el gato no está,los ratones son reyes .Ahora en serio,disfruta con júbilo.Un abrazo fuerte y que tengas buenos vientos en las columnas de Hércules! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
espunki escribió:
¡¡hommmbreee!! ya tardabas ya me parecia raro que renegases de la ria de muros y noia, y a que se debe su visita por marruecos, esta usted trabajando o buscando hombres de 3 patas Pues ni una cosa ni otra. Estoy navegando, de vez en cuando, en el "Gladiador" ¿dónde si no? Ferchu dijo: Joseeee! Qué alegría saber de tí! Nadie que te conozaca puede olvidarse del Gladiateur. No tardes mucho en volver,ya sabes que cuando el gato no está,los ratones son reyes.Ahora en serio,disfruta con júbilo. Un abrazo fuerte y que tengas buenos vientos en las columnas de Hércules Hola Ferchu. No te preocupes. Lo dejo todo atado y bien atado (Así lo dejaron otros y mira donde estamos ![]() ![]() )Saludiños a todos y cuidadme la Ría. José
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Si los que están buscando el primer velero cuentan, aquí teneis dos más! Un saludo y una ronda bien fría que el tiempo acompaña! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver:
Brullos Muros Freixo Roncudo (este es tan novato que no tiene ni mensajes) Ferchu espunki Gladiador soñador patapau y en julio chifle, que por cierto hace mucho que no leo nada suyo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De eso nadenaaaaaa, de momento al Gladiador lo tenemos secuestrado en el Mediterraneo y el que pida o quiera pedir rescate que vaya preparando las bodegas llenas de Ribeiro y Albariño que por aqui en el Sur con este calorcito que tenemos estamos sedientos de buenos caldos
.Unha aperta pra a terriña desde el bastion Roquetero. Saudiños Jesus-ZORONGO-EA7CFG. |
|
|
||||
|
||||
|
añadirme a la lista, en portosín desde siempre y en el naútico desde hace un año con mi frikimacgregor cento
un abrazo a todos ![]() ![]() ![]() ![]() y a vuestra disposicion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé que los de berberia ya no existian, pero veo que quedan vestigios.
Mira que pedir rescate por un hombre mayor que lo mas que puede dar es buen caldo como gallina vieja. Si al final tendremos que ir al rescate con algún clásico de brullos. Por cierto los de arousa también somos de muros porque a veces asomamos a esa ria. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|