![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vela no se deshace con el corte limpio, así que baluma limpia.
La cinta que dices de icarex puede ser suficiente, pero yo le pondría un trozo de plastico de ese de las trasparencas o de algo que encuentres por ahí, sobre todo para los puntos de fuerza, como la driza, el cunningham y esas movidas. El problema de la tela de spinaker o el Icarex de cuadro pequeño, es que la cinta de doble cara no pega bien porque tiene un acabado satinado, así que comprueba eso antes. Como vas a montar la mayor relingada? Creo que es mas facil y eficaz, el sistema tradicional de garruchos, pero dime como lo montas por si acaso. Lo del dobladillo del Foque, es muy dificil de hacer limpio, yo lo hago en el MM y le he cogido el truco y tal, pero si no tienes maña, se puede estropear todo el trabajo, Porque no le pones un trozo de cinta cada x centimetros y dejas el cabo parcialmente al aire, es mas sencillo. Si no haces la mayor relingada, quizas te convenga poner una tira de refuerzo por cada lado del gratil, porque así le das algo mas de fuerza. saludos y esta vez pagas tu las rondas. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Veleros pequeños | chifle | Foro Náutico Deportivo | 2164 | 03-06-2025 00:34 |
| veleros embargados que agonizan. | angelcanar | Foro Náutico Deportivo | 37 | 29-03-2012 20:39 |
| Control de consumo de agua | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 3 | 16-11-2006 15:18 |
| Bafles radio cd y vhf | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 2 | 16-11-2006 00:29 |
| Radio 5 | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 4 | 14-11-2006 21:26 |