![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo entrando en este y en los anteriores foros desde el comienzo, recuerdo ,y no creo equivocarme, que el mismo nació de un grupo de gente que nos marchamos de otro Foro el primer día que se les ocurrió a los dueños de la página censurar opiniones, en todos esos años he estado cumpliendo las reglas de cortesía y entendimiento que predominan en este foro,y hoy he ido a ver lo que pone en el apartado de lectura obligatoria antes de entrar a participar, esas que están siempre al principio, las he leído y luego veo el Nick, tan familiar, del Tabernero, un tío con un año mas que yo (51 no creo Tabernero que a esa edad te moleste que lo diga aquí), con 699 agradecimientos y ,ahívalaostia! ( esto no es un taco para los de Bilbao y cercanías sino una manera de expresar sorpresa) pero si nunca le he agradecido el trabajo a este hombre y a su equipo; eso hay que corregirlo ¡Voto a Bríos!.
Si la Taberna es la suma de los comentarios de todos y de la voluntad de muchos de querer aprender y transmitir, nada de esto hubiera funcionado nunca si un TIO (con Mayúsculas y todas las Letras) a la edad a la que otros empezamos a remolonear y a decir eso de: esto es para jóvenes o para entusiastas , que a mi lo que me apetece es simplemente divertirme sin buscarme trabajos o problemas extras, se pone todos los días a trabajar para cuidar un sitio como este; no entiendo mucho como se organiza con su equipo pero me juego la moneda que lleva mi barco debajo del palo a que todos los días entra y le dedica un rato. La Taberna para mí es ese sitio donde acudes al final del día, o en momentos de escapada, a desconectar, muchos de los mejores momentos los he pasado riéndome aquí con Tu Jefe, y otros muchos, he aprendido lo indecible he consultado todas ( y son muchas) y cada una de las dudas que la navegación me ha traído he pensado maniobras, he disfrutado de los viajes de otros, y he compartido mi afición-devoción por la Mar. Todo eso no hubiera sido posible sin el Tabernero y es por eso que tengo que decir: QUERIDO TABERNERO, MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO Y ENTUSIASMO , trasmitelo también a tu equipo que estén seguros que este agradecimiento es extensible a ellos. GRACIAS ![]() ![]() ![]() ![]() Un Abrazo, buenos Vientos y Travesías.
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peloteo muy bien escrito, si señor....
![]() Pero de cervezas, ni una... Ea, ya invito yo.... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esta muy bien esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Campoy eres un gallardo
, laudamos tus palabras .
|
||||
|
||||
|
Salud
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Homenaje para el tabernero. Tiene su mérito. Sí Señor.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Po´zi.La verdad
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta razon!!!!
![]() ![]() |
|
|
|
La Taberna ha sido y seguira siendo un gran invento y un lugar de encuentro y participación.
![]() .Hip , Hip, ... Hurraaaa... Hip, Hip, ... Hurraaaa.. Hip, Hip, ... Hurraaaa... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata :
|
||||
|
||||
|
Me uno. Gracias por este trabajo tan formidable
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
salut y
![]() ![]() kiqu
|
||||
|
||||
|
las pocas horas q llevo te doy toda la razon
brindemos pues por el tarbernero y su gran equipo!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien le felicito a él y asus colaboradores.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
La que tiene mérito de verdad es LA HEFA, por aguantarle
![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola, pues que creo me he liado. No se si aqui es donde se presenta una? De todos modos os invito a unas rondas y quisiera ser vuestra amiga, gracias miles y saludos de una humilde "marinera" con PER y barquito pero con pocas nociones...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me Uno Con Todas Las Consecuencias... Pero Lo Hago Extensible Al Tabernero Y A Los Demas Que Haceis Posible Este Foro Autentic...
Con Un Par... Buena Proa Para Todos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Vayan unas rondas por delante, que si no, alguno se queja
![]() ![]() ![]() No está de más de vez en cuando ser agradecidos, no señor, peroooooooooo... yo de ustedes no me olvidaría de la Santísima Almiranta que lo lleva por el buen camino y sin cuya colaboración que me consta, estaríamos todos bebiendo cualquiera sabe qué... y cualquiera sabe donde ![]() Así que, con permiso de la concurrencia, esta corre a mi cuenta, por Los Taberneros, por la Cofradía... y por el Cuerpo de Porteros (que algunos de corazón añoramos). ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
|
|
Cita:
Deberías de abrirte un hilo de presentzción para ti solita, eso lo puedes hacer en este mismo subforo clicando sobre el botón "NUEVO TEMA". Por cierto, sugerente Nick. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis mas sinceras felicitaciones al Tabernero y su tripulacion (esto incluye a su Santa), por un trabajo bien hecho!!!.
Dulceymelosa, que no te engañen!!!...que en esta Taberna hay mucho pirata, y algunos mas que Chokos son Pulpos!!! ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la moción y suscribo a compay
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A ver si este hilo le anima a abrir la barrica de ron de la reserva especial ![]() |
|
|
|
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|