![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya sè, el baile francès màs internacional y que aùn nadie lo puso ....el Can Can... quièn no lo ha bailado ?
|
|
||||
|
||||
![]() yo lo intenté una vez pero se me hizo muy pesado, no podia con el traje ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Y con la peluca? ¿Podías con la peluca? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la peluca fue peor por que estaba llena de inquilinos
, asi que me prestaron un pequeño artefacto, tipo agujas de calceta, para que me los rascara de vez en cuando, muchos de ellos tambien aprendieron a bailar![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenooooo.....
Ya veo que nadie a vuelto a pensar en còmo se baila en España, asi que me toca poner un baile que ha trascendido fronteras.... la Macarena
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quedado aqui a bailar con SUNRISE.....no sé si se habrá ido.....vamos a ir haciendo boca con este temita.....horterita.....pero divertido.
![]() Dedicado Sunri ![]() Venga sunri ....dale!!! ![]() ![]() VERSION 1 CANCION VERSION 2 SUNRI ENSAYANDO..... SUNRISE 3 Y YO BAILANDO Pues eso.......escucha la canción.!!! ![]() ![]() Editado por ONE en 04-09-2009 a las 23:11. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE | ||
Sunrise (04-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cómo me gustan estos "flirteos" virtuales! Puedo ser una princesa, sin que te des cuenta de que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ![]() ¿Estás seguro de que los del tercer vídeo somos tú y yo? ¿Bailamos tan bien? Ah, es verdad, que esto es virtual... ![]() Muchas gracias, has conseguido sacarme la sonrisa más plena de los últimos días, de corazón ![]() ... Y ha sido un placer bailar contigo... ... Y la letra ya me la he aprendido de memoria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...bueno......despues de conocernos SUNRI se fué con unas amigas a bailar por esos mundos de Dios.....
![]() Que bien le queda el vestido..... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE | ||
Sunrise (05-09-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|