![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de unos días me tomo unas pequeñas y más que merecidas vacaciones, un chico y yo hemos medio organizado un viaje, medio decidido un destino, pero a medida que intercambiábamos opiniones coincidimos plenamente: lo único que tenemos claro es el punto de partida y el día de salida. Cuando llegue ese momento, cualquier cosa puede pasar porque no hemos cerrado nada, ni reservado alojamiento ni nada de nada. Improvisación total.
-¿qué piensas hacer?- me han preguntado -Nada -¿Nada? -Sí, eso es, nada. O lo que es lo mismo, improvisaré y me dejaré llevar, sin estar pendiente de agendas, de ahora que tengo tiempo libre he de hacer esto, mañana aprovecharé para lo otro. No, no voy a hacer nada, haré lo que surja sin bullas o lo que me pida el cuerpo. Al principio empecé a mirar... ¿donde puedo ir? ¿qué puedo hacer aprovechando que tengo tiempo libre? Me voy a Cotlliure? ¿alquilo un barco? ¿me subo pa Cantabria?Y empecé a agobiarme...¡al carajo! se supone que estoy de vacaciones
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfruta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dulce.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dulceymelosa | ||
Polen (03-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Había una canción...
... cuando el amor llega así de esta manera, uno no tiene la culpa, quererse no tiene horarios ni fecha en el calendario....¡Qué bueno! Me viene fenomenal este tema, me voy al hilo de la música. Gracias dulce. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sunrise | ||
Polen (03-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ottia!!! eso lo estaba bailando yo el jueves pasao en la feria del mediodía,
Yo no quería ir, iba hecha una gitana y quedé pa "desayunar" con unas compañeras, y se alargó la mañana y en cuanto nos vinismos a dar cuenta: Paseo de almería, 39 grados a la sombra, volaban los rebujitos desde las 11 de la mañana, y yo que llevaba algunos meses sin catar ni la cerveza.... ojú que tajá más mala malísima pillé y la de gilipolleces que hice ese día ![]() Fijaos que no habían ni horarios ni calendarios que salí a 1ª hora de la mañana y llegué de madrugá y eso que no quería ir.... llego a querer y aún estoy en el recinto ferial recogiendo los farolillos ![]() Aunque me lo pasé de escándalo (sólo en la feria, claro) ![]() Volareee ooooo cantare ooooooooo nonainooo nonainonaaaa PD: ¿Por qué será que bajos los efectos etílicos hasta el tío más feo parece medio normal? ![]()
|
||||
|
||||
|
Noooo... el etilismo no tiene ese efecto. El que no es guapo sigue sin serlo, pero lo probable es que también vaya etílico y, por lo tanto, pase a ser muuuuy simpático (o a ti te lo parezca), y a partir de ahí,... que pase lo que tenga que pasar...
![]() ![]() ![]() Vaya un rebujito ![]() |
|
|
||||
|
||||
Veryflow la simbología del conejo blanco se asocia más la curiosidad infantil. El ser humano porta en su interior numerosos relojes, que en la persona “sana” están sincronizados. La aceleración altera los ritmos biológicos y, como consecuencia, se acaban resintiendo también las conductas .El aquí y el ahora termina siendo el lugar más apacible para vivir, siempre que los acontecimientos se digieran, en vez de devorarlos uno tras otro. El hombre actual corre a tal velocidad que parece portar, encajada sobre la cabeza, la ensordecedora sirena de urgencias. Los avances tecnológicos han terminado revolviéndose contra sus dueños. Además de transmitir la necesidad de avanzar a un ritmo que no suele coincidir con el propio, el supuesto tiempo de trabajo que ahorran se reinvierte en más trabajo en vez de ganarlo para ocio. ![]() http://www.centrodepsicologia.org/_articulo126_enesp.htm |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|