![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya somos 10......
, buen número para una mesa redonda de esas que le gustan a Marauca ![]() Colambre ....... 1 (Aun sin confirmar) Pawnee ......... 2 CONFIRMADO Del 11 al 13 (Hotel y ruta en catamarán) Seixo ............ 2 (Aun sin confirmar) Maruxia73 ...... 1 CONFIRMADO Del 11 al 13 (Hotel y ruta en catamarán) Royor ........... 2 CONFIRMADO Del 11 al 13 (Hotel y ruta en catamarán) Retrever ....... 4 CONFIRMADO (Siempre, vivo aqui) (Ruta en catamarán) Whismaster.... 1 CONFIRMADO Del 11 al 13 (Hotel y ruta en catamarán) CONFIRMADOS ..... 10 ![]() ![]() (en cata por el Sil...) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, dando envidia, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que vaaaaa, cuándo volvamos a estar en "petit comité" intentaremos tener una mesa redonda para ti, vale?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda la osa, Marauca cambió el avatar y no me habia dado cuenta.
Abusón, 3 rayas. Ya verás cuando saque yo mi avatar con tres percebes. Claro, como la mayor parte de los mortales tenemos una raya. O si no me voy a poner uno con tres infusiones 1906. Ya verás Chulo, más que chulo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias Jesús, por decir el significado del "nuevo" avatar de Marauca... ![]() ![]() un poco "chulo" si que es nuestro !!!(Dios mío, jamás llegaré a ser PY, y menos si leen esto mis examinadores) |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidava, sería conveniente que trajeseis bañador, toalla de playa y chanclas.
Como seguramente volveremos cansados de la Ribeira Sacra , despues de cenar o pinchar algo por los vinos, podiamos ir (los que quieran, por supuesto) a las Termas de Outariz. De ahí volveremos relajaditos y nos permitirá dormir como niños. Como las Termas cierran los sábados a la una de la madrugada , despues de esa expeciencia "casi religiosa" aún tendremos tiempo de tomar por ahí unas "infusiones". Os dejo un enlace de las Termas para que se os vayan poniendo los dientes largos. ![]() http://termasoutariz.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si me va a gustar "demasiado" Ourense... No "enmeigalla" esa tierra, no? No vaya a ser que llegue aquí y quiera el agua de nuestra Ría a la misma temperatura que la de las Termas.!!! ![]() Repito: de esta no hay reportarje gráfico, con lo cual, el que no pueda venir, se la pierde... (ya habrá ocasión de repetir) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Justo de esta, es de la que quiero ver reportaje gráfico.
Con ver las últimas 5 horas me basta. Quiero ver como los del atlántico salen corriendo de las termas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones los 3 percebes retiro el galón. Si pones el galón de infusión me pongo a tus ordenes.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Faltan 7 dias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por marauca en 05-11-2009 a las 10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito Capi, me lo puedes traducir? Sol e moscas? Temperatura oficiosa y oficial?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por marauca en 05-11-2009 a las 10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no se negocia, ya está vendida la exclusiva al Hola, Semana, Diez Minutos, AR y hasta a El Caso, de modo que no negocies Maruxia, ya repartiremos beneficios y el que quiera ver las "afotos" que pase por el kiosko
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prevision del dia 18/8 a las 11.15 A que no está tan mal mi previsión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si. tengo otra previsión para el 12 pero no me acuerdo donde la puse. El alemán me está fastidiando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Desde luego serán únicas y espectaculares!!! ![]() ![]() ![]() Lo próximo DEC y La Noria... |
|
|
||||
|
||||
|
Me pondré en contacto con algún conocido de orense para que robe alguna foto. Que pena a la mañana tuve a 2 familias aquí de orense.
Hablaré con la camarera del zarampallo que sabe jesús. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va a ser Mision Imposible, Marauca (mejor no te molestes... y si consigues alguna y sale movida ya sabes que el reporter@ iba un poco ) |
|
|
||||
|
||||
|
La camarera que tu y yo sabemos no puede quitar fotos, las lagrimas le impiden mirar por el visor.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a ser serios...
![]() Colambre ....... 1 (Aun sin confirmar) Pawnee ......... 2 CONFIRMADO Del 11 al 13 (Hotel y ruta en catamarán) Seixo ............ 2 (Aun sin confirmar) Maruxia73 ...... 1 CONFIRMADO Del 11 al 13 (Hotel y ruta en catamarán) Royor ........... 2 CONFIRMADO Del 11 al 13 (Hotel y ruta en catamarán) Retrever ....... 4 CONFIRMADO (Siempre, vivo aqui) (Ruta en catamarán) Whismaster.... 1 CONFIRMADO Del 11 al 13 (Hotel y ruta en catamarán) CONFIRMADOS ..... 10 ![]() ![]() (yo sigo en cata por el Sil... ) |
|
|
||||
|
||||
|
También toca trabajar el viernes tarde?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A quien va dirigida esa pregunta???
![]() Me podéis dar un remedio rápido y eficaz para una tortículis - "cabaleiro" que le llamamos por la Ría? Joer, que dolor!!!![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|