![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la pesca del atun esta prohibida desde hace años,los unicos ejemplares que se pueden pescar son los de mas de 30 kilos y hay que declararlos en el puerto(estando en posesion del anexo 3) las multas son de 3000 euros por ejemplar, asi que cuidado con eso. por otra parte el sentido comun para protejer una especie ya esquilmada,a mi no me entra en la cabeza matar un pez con 1 kilo cuando puede alcanzar mas de 300. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por trabañarru en 11-09-2009 a las 14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me han dicho que los atunes y las tortugas se las papean a gusto , variando de los pezes pequeños , y que la proliferacion de medusas se debia a la escases de estos depredadores , seria una trola ?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las tortugas si y los peces luna tambien pero con respecto a las atunes creo que te la han metido
, pesque y limpie muchos y nunca vi restos de medusas en su estomago.La proliferacion de las medusas creo que depende mas de la temperatura del agua y las corrientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También se alimentan de medusas otros cnidarios como las anémonas, ciertos nudibranquios (pequeños moluscos sin concha) que incluso toman prestadas sus células urticantes para utilizarlas en su propia defensa. Hola Trabañarru, confirmando tu aportación, se puede ampliar la información en www.europe.oceana.org ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|