![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con Trabañarru en hacerte tu mismo las tuyas.
Por una parte no es difícil y por otra pues es un poco como la cocina: "a esta le pongo un poco de verde", "ahora voy a combinar un azul con negro o un poco de plata y además un poco de rafia". A este le pongo plomo en la cabeza, a este otro no y… bueno fantasear un poco. Al final, lo de siempre, ¿cuál pesca mejor? yo no lo sé. Esos rosarios de señuelos, supongo que algunos funcionan como excitadores, es decir no llevan anzuelo. No me gustan pues cuando atacan al el no tiene anzuelo y oyes un "Krrrr" corto en el carrete, te quedas con una cara de tonto que no veas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya los he probado como bien dices Sam como excitadores... sin anzuelos, amarrados a una banda y en corto...
dias de esos que el pescado no quiere... que cambias malutas, pruebas colores, haces de todo... |
|
|
||||
|
||||
|
como ando con poco tiempo ultimamente, se me habia pasado...
Cita:
suelo montar un pulpo dentro del otro... y le suelo montar una anguila de goma, cubriendo el anzuelo y el nudo... haber encuentro alguna foto y la pongo... yo suelo montar unos cuantos silvadores o cabezas giratorias y la verdad que me dan buen resultado... Editado por bikingo en 07-09-2009 a las 18:32. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|