![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta tarde hemos enviado emilio al RCNP comunicando la imposibilidad de asistir Hasta la proxima ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La previsión de portantes se está cumpliendo.
He largado las amarras del Bulla y a bordo iban sonrisas. Con algo de improvisación, pero el barco está listo para navegar. Aunque van sin Spi creo que lo van a disfrutar. Suerte a todos y especialmente a Gerret, Segonsomni y Gerretet que tripulan el Bulla. Para la próxima vida me pido el don de la ubicuidad. que rabia no poder acompañarles.![]() |
|
|
|
Yo ya estoy de vuelta en Palma, el viernes me vuelvo para Formentera para hacer la regata de regreso el sábado.
He visto a Gerret, Segonsomni y Gerreret en Las Savinas, llegaron cansados, pero encantados de cómo anda el barco. Por lo que dicen, en cuanto le empiecen a tomar la medida, el Bulla podrá dar más de un susto en las regatas de esta temporada... y, de hecho, el barco, incluso amarrado parece pedir pista para salir disparado... Hirondelle y yo, que íbamos de tripus en el Solraig Segón, disfrutamos de una estupenda navegada en portantes en la que hubo un único bordo cubriendo el trayecto en un total de 11 horas y 35 minutos, entramos séptimos en real y novenos en compensado, y con una vela menos, el gennaker, que reventó a unas cuarenta millas de los Freus de Ibiza. Hemos llegado a casa alrededor de las 00:00, después de hacer el viaje de vuelta con los ferrys de Balearia... Mañana, en cuanto haya pasado las fotos (hechas con el móvil porque se me olvidó la cámara ![]() ![]() ) os pondré una crónica de la regata tal como la vi yo.![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
También he hablado con Gerret
![]() estaban encantados.20 nudos de aparente de popa, mar formada, puntas de 9 y 10 nudos, y el barco comportándose de maravilla. Habrá que convencer al armador para que se verifique el rating ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo billete para el Viernes. Creo que el cofrade Pelón saltará el sábado a primera hora.
Espero que la meteo se porte y nos regale un buen dia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La regata fue divertida, aún no había probado el barco, ni una milla y estuve en la línea de salida por los pelos gracias a la ayuda de Pelón, Butxeta y Segonsommi. El barco me ha transmitido muy buenas sensaciones y llegaremos a ser grandes amigos, .Veinte nudos por la aleta de viento aparente con puntas de 34 nudos de real. El club náutico de Palma tiene que comprobar si se hizo el record de tiempo de esta regata en particular. Hubo un barco que partió la botavara como si fuese un palo, con un corte limpio, ya pondré la foto. En cuanto al rating, tendré que pasar por caja, aunque no se si lo haré en RI o en ORC. Fue un placer compartir cervezas con Jadarvi, Hirondelle en el rincón del Gallego. Si estais el viernes hay torrada. Bueno, mañana nos vamos a pescar raors, que en Formentera los hay de manera abundante y de buen tamaño... .El viernes espero a la infanteria de marina para dar caña el sábado, ![]() Se agradece a la organización y a Pinturas Jotun los polos de Slam. ![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 08-09-2009 a las 00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Entre otras cosas........... Llegar el primero en compensado ![]() MR PS:suerte en esa regata de vuelta, y unos pocos menos de nudos please ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|