![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me sobraran solo 5 cm.
, seria el tio mundial mas feliz del mundo, aunque con mis medidas.....no me quejo. ![]() Es cierto Luis que estos aprendices en reverenciar a la madre naturaleza, que normalmente se dejan barba y pelo largo, supongo que para darle un habitad digno a piojos y liendres. No tienen ni put... idea, de los daños colaterales que implican su inflexible modo de ver las cosas, si algun dia se quitaran las orejeras y tuvieran una vision periferica, se daria cuenta que con poco de tolerancia y mano izquierda, conseguirian mas concienciacion publica que la que tienen hoy dia. Como dice mi padre : son unos hijos de ... necesarios, pero que tocan los huevos cono nadie. Que les den, yo voy a seguir ( como lo llaman en mejico) haciendome un 1, cada vez que la saque por la borda, y a veces un 2, en algun fondeo nocturno, pruebalo, ¡¡¡ es la ostia !!! Bueno ya he descargado un poco de adrenalina, ¡¡¡ vivan los verdes, que les gusta ponerse moraos.!!! ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|