![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sábado conocí a Marco
Un metro sesenta de marino. Nariz y pómulos pelados, fruto de la desprotección al aire y al sol. De risa fácil y franca … congeniamos enseguida … Era un brochazo de rojo (los colores del Telecom Italia) … en esa cosa gris del humor de los suizos … ![]() Fue una tarde de preparar el barco (gasoleo, agua y preparación de las velas de tormenta con las que había que hacer una pasada antes de la salida), y relacionarse con los demás Class 40 que habían llegado (entre ellos el Beluga que estrenaba barco: Un nuevo Akilaria, aun mas innovador que el Tales de Botín, que luce el nº 77) Nos sorprendieron los vuelos acrobáticos de media tarde, primero de un solista sobre un poderoso reactor … y luego las de una flota de cinco aviones … A las 17:00 Reunión de Patrones. Aunque pedían que solo participaran como máximo dos personas por barco, nosotros fuimos los cuatro … Allí estaban TODOS …!!! Los que participaban y los que sin hacerlo … se dejaban ver … Torben Grael (http://www.projetograel.org.br/) es mas grande de lo que me imaginaba … y Samantha (http://videos.fhm.es/search/?q=sam+davies ) mas pequeña y frágil (en apariencia …) de lo que la suponía … ![]() En Cowes ya estaban casi todas las tripulaciones de la Rolex Fastnet Race, así que cenar fue algo muy MUY difícil. Al final valió la pena la espera … y todo el mundo se fue muy temprano a velar sus armas … ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El domingo a las 7:30 llego el spi desde Barcelona.
![]() Lo traía Marko, un argentino que trabaja en Quantum, y al que con gusto hice de interprete … y le ayude ha hacer una reparación en la mayor … Cruzamos a desayunar, y a darnos un baño antes de la regata. La idea era estar a las 11:30 en el agua. ![]() La salida será escalonada, con quince minutos entre cada uno de los grupos. Primeros los open 60, penúltimos los Class 40 y últimos los maxi Como ya conté, había que hacer una pasada por una línea prefijada, con las velas de tormenta. La línea de salida, es fija, y se utiliza la enfilación de una línea blanca que hay entre los extremos de un rombo rojo que hay en un torreón del Royal Yacht Squadron, y el mástil de las banderas del mismo. Junto al mástil están lo cañones con los que se dan las señales. Creo recordar que el procedimiento fue: 10 minutos: cañonazo (pequeño, los que hay varios en la explanada del paseo marítimo) 5 minutos: cañonazo (igual) 1 minuto: bocina Salida: Cañonazo (uno mas grande que hay arriba en la terraza del club) Ver 303 barcos con sus velas de tormenta, después con sus spi al viento (la salida fue en portantes), los barcos de la prensa, los de los curiosos, los de publicidad, los de los equipos con sus Vips … Y tu en tu primera Fastnet … que no te lo terminas de creer … ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora pretendes dejarnos asi???pero como esperas que concilie el sueño????
Yo que pensaba comportarme y aquí me tienes enganchada a tus relatos!!! Nada, espero que mañana tengas un rato y sigas...pq esto no puede quedar así!!! ![]() ![]() Un abrazo!! Y unas birras!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que de todas las cosas que se estan contando por aquí, que son muchas, la Fastnet es de las que me gustaria vivir. Por el evento en si, tantos barcos, un mar nuevo para mi...
Tiene que ser guapo de verdad Hasta la próxima! MR PD: ¿No hay niguna posibilidad de que aparezca el equipage? me alegraria mucho por ti Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya te daré pistas de como te puedes organizar para hacerla ... Merece la pena ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que se hagan una idea de lo que es la Cowes Week
1º Día 2º Día 3º Día 4º Día 5º Día 6º Día 7º Día 8º Día Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Pero sigue, sigue...
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|