![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, SEgun he entendido, yo que tu haria las practicas de vela, renovaria el PER y despues me iria a por el PY, si necesitas material dimelo, he conseguido bastante. Rondassssssssssssss |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zirano | ||
tumsed (06-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al material estoy recopilando lo que he visto por el foro, a ver si termino de aclararme. Lo que no tengo nada claro es que libro/s comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervezas.
las prácticas de vela de 20h de duración son únicas y valen para todas las titulaciones, pero si tienes el título del PER te encuentras con varias cosas, priemero entre el examen teorico y las prácticas tiene que pasar 18 meses, me parece que tu título del PER tiene más de 18 meses, en alguna comunidad te van hacer volverte a examinar del PER y además en el caso de que te lo admitieran estarías pagando de nuevo la emisón del título. Si ahora te sacas el PY y haces las practicas de vela de 20h (además de las 24 de navegación y seguridad y las 4 de radiocomunicación) consigues el título con la habilitación a vela, y cuando te animes ha sacrte el Capitan ya no las tendrás que hacer. yo sinceramente recomeindo que las practicas de vela las saqueis en el PER pues aunque nunca vayais a navegar a vela es tan poco (comparado con todo lo que hay que hacer) lo que os queda y 20h navegado con profesores a más de uno no nos sobro. Buena mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Resaca | ||
tumsed (08-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que entonces lo mejor será dejar la habilitación para hacerla junto con las prácticas de PY. Gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|