![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé nada de cómo cada uno de los que se manifiestan con preocupación apocalíptica (por llamarla de alguna manera y sin "ánimus jocanda") "torea" su mala conciencia al hacer éxamen de conciencia y autorresponsabilizarse de la parte que le corresponde... por eso he preguntado. Te noto muy tenso... Y yo no creo que todos sean de mi condición... No entiendo el contexto de esa frase hecha. ¿Te refieres a que yo tengo mala conciencia y que me la paso por los cataplines pensando, además, que todos hacen lo mismo? Pues no: mi conciencia está muy tranquila. Aún añado que reclamo, exijo mi consuetudinaria cuota de contaminación inherente al consumo energético que me permite vivir como vivo, que para eso he nacido aquí y ahora... en el convencimiento de que es una insignificancia en el devenir geológico. No obstante aclaro que me refiero exclusivamente a la quema de combustibles fósiles, Otra cosa es la basura que genera el consumo; en ese ámbito en soy radicalmente estricto. ¿ves como no todos son de mi condición? Y en ningún momento me he reído de las pretensiones de nadie... ni creo que mis manifestaciones hayan dado lugar a pensar eso. Francamente, Rom, no entiendo a qué viene ese tono. Cita:
Cita:
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|