![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades. Cañas para todos
![]() Las toallas éstas son sensacionales. Básicamente consisten en un bayeta de tamaño descomunal. ![]() A bordo no tienen precio, ahorran espacio y secan muy bien. Yo las he venido usando durante el invierno pasado para las clases de natación de los niños y ahorran peso y espacio considerables en la mochila. Por ponerles una pega, no se pueden lavar con todo lo demás porque no admiten el suavizante. Altamente recomendables. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda, pues no sabía eso del suavizante, gracias por avisar (en la que compré no ponía nada al respecto). De todos modos tras mojarla y secarla no se ha quedado reseca, estaba igual de suave ![]()
|
|
Un gran invento, claro que sí, desarrollado a partir de una "idea" que se empezó a aplicar en montañismo hace unos años, las "Ballerinas" (yo todavía tengo una en alguna mochila) cierto que eran un poco áspera, pero es que como decía cierto general de caballería escocés en la peli "Waterloo", eramos unos tipos duros
![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¿aspera? que va, son súper suavecitas
(será que las han mejorao desde waterloo) ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|