![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Eso te vale para el hemisferio Norte, para el hemisferio sur la luna no miente, asi que la explicación del dibujo es correcta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero para nosotros que somos del hemisferio norte pues es valido .En cambio tampoco es valido para los del ecuador ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me digas???????. ![]() ![]() Lee bien el dibujo, hace referencia al hemisferio sur o a una persona en este y no a el norteLo asi que lo que tu comentas es valido para el hemisferio norte y en alusión al comentario de SAM, insisto el dibujo esta bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí se queda uno con el culo al aire al primer despiste.
1º.- Cuando leí el mensaje de Soysuxo no reparé en que el texto decía "aquí en el hemisferio Sur". 2º.- Al ver los dibujos los miré muy deprisa y sin fijarme que las partes claras correspondían a las zonas no iluminadas. 3º.- Desconocía el hecho de que las fases fuesen distintas en los dos hemisferios. CONCLUSIÓN: Además de ignorante, me fijo poco en las cosas. Pido disculpas. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Perdon, perdon, perdon pero ante una intervencion de Sam que entre otras cosas dice esto
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
yo digo que con respecto a las fases de la luna nosotros tenemos un refran que dice lo que dije al principio yo en ningun momemto me referia al dibujo sino a la explicacion de Sam con respecto a como se ven aqui ( hemisferio norte ) las fases de la luna.Un saludo agallas y pidamos un cafe bien cargado para empezar la semana. Editado por trabañarru en 07-09-2009 a las 08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que va SAM ![]() , yo tambien me sumo a esa ignorancia ![]() no tenia ni idea de que fuese al contrario en el hemisfero sur, lo que ocurre es que cuando lo he leido me puse a buscar en internet y efectivamente el dibujito que habia puesto el cofrade soysuxo_2 estaba bien, que dicho sea de paso seguro que el encontro por internet.Asi que brindo por esta nuestra ignorancia y mis mas sinceras disculpas si te pude incomodar.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Reconocer nuestra ignorancia, nos hace grandes. Y no abunda esta especie ni al sur del ecuador ni al Norte de él. Saludos |
|
|
![]() Por un momento parecía ésto: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola y
![]() ![]() ,amigo soysuxo,eso es cierto q tiene muxa influencia la luna en la pesca,de hecho en todas las tablas de mareas lo podrás mirar,q suerte q teneis x el mediterraneo q podeis pescar caballas,x aca (cantábrico) el 10 de junio prohibieron su pesca,xq parece ser q se pesco demasiada,en fin,quedara para el año próximo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|