![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será por patrocinadores.....
Sólo tienes que pasarme un dossier y ponerle los Euros que quieres, ahhh, no te olvides de poner el número de cuenta para el ingreso. Salut PD. ¿No será con los suizos? ¿Se veian muchos 47.7? Así sería más fácil, aunque sea con velas del 2000. O engañamos algún velero.
|
||||
|
||||
|
Si que vi varios ... y es un buen tamaño de barco para hacerla ...
Habría que engañar mas que al velero para poder estar al nivel de los barcos de por allí ... pero todo es cuestión de empezar ... Cuenta conmigo ... para engañar para reparar, para entrenar, para subir el barco ... y para la regata ![]() No me importara volver a pasar frío ... además cambiare de ropa de abrigo (a la fuerza ... )Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿dónde hay que apuntarse?
En ascuas estamos muchos esperando la continuación del relato ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la hacemos con el Jaleo, me tendriais que decir de que puesto vais a venir, teniendo en cuenta que el de armador esta adjudicado, a ver:
Ventarrón de portero, Iorpi ¿tu de central?, Pons yo te veo en los medios, tipo Xavi, venga que falta menos, hasta 11 más un reserva, hay sitio, eso si bien pertrechados y buena comida, que si no, no voy. Me he acordado que de las velas igual se encarga un patrocinador de la temporada 2010, no es seguro, pero eso esta apalabrado, osea que al patro que engañemos le podremos pedir aún menos. Ventarrón, ¿por cierto la inscripción es muy alta? lo digo para inscribirnos ya. Salut
|
|
Si me queréis a bordo .... me apunto, me quedé enamorado de cómo se navega por allí...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juuuuur qué marcha xics ![]() ![]() ![]() Seguro que necesitaréis una intérprete ![]()
|
||||
|
||||
yo me veo más a gusto entre la marinería que entre el equipo de apoyo, pero si por estar es, en dónde quedase hueco, fíjate que si al final sale la cosa pa' lante ![]() ![]() PD: Pero que nos sigan contando Ventarrón/iorpi67 que hay que tener todos los detalles (ya me he quedado con la recomendación de Ventarrón de doble ración de calconcillos largos) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que soy lento con el teclado ![]() |
|
|
||||
|