![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Shaman,que puedo decirte? Me dejas sin palabras. Esto es el no va mas. Sólo una pregunta, ¿piensas poner la situación de los cajeros automáticos en el mar? jajajaja. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Shaman por este grandísimo trabajo, por esta enorme generosidad.
... El que sabe , sabe..... y los mirones : calladitos ... a mirar extasiados y a invitar las copas !!!. En serio, un enorme trabajo de un gran profesional que honra esta Taberna. Muchas gracias por los muchos momentos pasados ante el ordenador, jugando con tu programa y notando su importancia , viendo su operatividad. Un cordial saludo con viento forano.
|
||||
|
||||
|
Sin palabras
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Shaman, sin habla es poco, impresionado no me parece todavia suficiente, genial empieza a sonar bien, magnifico va tomando forma, fabuloso tambien se admite, no digo inmejorable por que tu en unos meses seguro que vuelves a reinventar algo mejor, la verdad es que no hay suficientes adjetivos calificativos para describir tu nuevo localizatodo.
Terminare con un superlativo, muchísimas gracias, tu pagina es una verdadera ayuda a la navegación. Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En dos palabras: IM PRESIONANTE
![]() |
|
|
||||
|