![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Kumi ![]() Cita:
![]() Os iré contando, pero al final, me lo voy a tener que creer... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si queda en el tupper, me tomaré un trozo...
Felicidades!
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias ![]() |
|
|
|
¿Quién nos iba a decir que ibas a celebrar dos de tus cumpleaños en esta taberna?
Ahora ya no va a haber quien te saque de aquí ![]() ![]() ![]() Que pases un día muy feliz, que cumplas muchos más y los celebres todos con nosotros. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de felicitarme así, es que significa que cumplo dos años, algo creciditos... pero dos...
![]() Muchas gracias Windi ![]() ![]() Editado por Sunrise en 06-09-2010 a las 15:49. |
|
|
|
Me uno a las Felicitaciones
FELIZ DIA EN ESTES TUS:::::::AÑOS ENVIA UN TROZITO DE TARTA ANTES DE QUE QUE SE ACABE Y PIDE UN DESEO SI SE CUMPLE:::::::::HAZNOSLO SABER FELICIDADES ![]()
Sunrise (06-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si algún día se cumple mi deseo, lo publicaré en LTP, sin dudarlo... ![]() Muchas gracias, elnath, con lo que mola que te feliciten ![]() ![]() |
|
|
|
Muchisimas felicidades.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, Royores. La felicitación es preciosa, creo que me voy a poner a llorar...
... ahora vuelvo... ...![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| sunrise |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|