![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y vuelve a sonar la palabra "ladrones". Lo mismo se critica a quien quiere comprar un barco a precio de ganga y pretende aprovecharse de una situación en concreto que a quien pretende vender (segun nosotros) caro su producto. Ladrón seria si esa empresa te obligara a que hicieses el trabajo con ellos, tienes mas presupuestos y ese es el precio que te ofertan, si no estas de acuerdo lo dejas y punto, lo peor será para el empresario que pierde trabajo. Insisto en esto: Tu compras y exiges el mejor precio con todo tu derecho, el que vende también presenta SU mejor oferta. Eres tu el que decide con quien haces el trabajo, supongo que tendrás en cuenta las calidades tanto del material como de la mano de obra. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bueno, pues un estafador de primera. Lo lógico, como me ha pasado en la tapicería es diponer de 3-4 presupuestos y escoger el que tenga una relación-precio mejor y con garantías (no siempre quiere decir que sea ni el más barato ni el más caro ), pero te garantizo que los 4 que tengo de tapicería me contaro los mismos metros de tela y numero de cojines, ya que también vinieron a medir, pero que primero diga 5 piezas de 2,44x1,22 y luego le dices si ha tomado algo y te lo envía igual poniendo 2 placas, es de juzgado de guardia.Jamás acusaré a nadie que me de un presupuesto aunque sea 5 veces más caro que otro si oferta lo mismo y no me quiere timar, ya que cada uno cobra las horas al precio que le da la gana y tarda lo que tarda ![]() ![]() En fin, solo quería aclarar ese término. ![]() ![]() pa todos |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho que estan repasando de carpinteria un clasico cercano, pido presupuesto para cambiar Sika y repasar la teka ........ a los pocos dias me ofertan : 12.000 €
y le comento : La teka ya esta puesta..... y me contesta : "hay mucho trabajo"Pregunto a otro carpintero conocido y me da 3.500 € Como se llama al primero ![]()
|
||||
|
||||
|
Serán... Exageraooos????
![]() ![]() ![]() Ahora en serio, Yo he sido cliente de Navalmed (son "fabricantes" de software y cartografía digital, rasterizada), pues les he comprado sus cartas de todo el Mediterráneo español, incluidos portulanos y aproaches y puedo decir que su producto no es malo, seguro que existen mejores opciones vectoriales (quizás Navionics, blue chart...) aunque si me parecieron un poco caros y su aplicativo para trabajar con la cartas muy limitado. Veo que me he quedado sin servicio técnico... por lo que pueda pasar!!! ![]() Para que los brotes verdes se vean tambien en la náutica nacional. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el tio es un flojo del carajo por no querer currar te sube los precios, le sobrará los Leuros al tio![]() ![]() , pues que nos invite a unas birras![]() .Salud y no nos dejemos timar, la oferta y la demanda es la que manda.
|
||||
|
||||
|
Vale los presupuestos que os han dado son altos pero tenéis la gran suerte de que al menos os han presupuestado. A mí el año pasado para una instalación no conseguí presupuesto hasta el tercer intento y aún así no sirvió de mucho ya que luego argumentaron que se les habían ido los costes y me renegociaron el precio.
Pero bueno mi intención con este hilo no era criticar al sector sino lamentar la pérdida de opciones. |
|
|
||||
|
||||
![]() respetando todas las opiniones para mi estos tipos de los que hablais son eso ladrones, Otra cosa es que nos dejemos robar o no. Pero lo intentan, pillan un incauto, alguien inexperto y se la meten doblada ![]() Desgraciadamente no ocurre solo en este sector, ocurre en TODOS. Con su despreciable concepto de ganar dinero crean mala fama a todos los buenos profesionales y provocan que desconfiemos cuando a veces lo que necesitamos es que nos asesoren En fin, un aplauso a los buenos profesionales (tambien los hay en todos los sectores) y a los estafadores....ni aguaSaludos cofrades ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|