![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... al destapar todos los agujeros de los escapes, el barco huele a esa mezcla de sebo rancio con grasa de taller...
...seguimos esperando la vuelta del mecánico, mientras desaguo mi sentina, lalaralarito... Que bonito este mundo de grasa... menos mal que he despachado a mi almiranta con unos amigos a Calpe, y mis enanos están por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tuve un problema parecido, despues de mirar todo lo que te han aconsejado el unico problema que tenia es que no le eche grasa al rodete al cambiarlo, suerte a lo mejor es tu problema y la solucion es muy baratita yo lo probaria antes de llamar al mecanico Saludos Tiriti |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tiriti | ||
genoves (21-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Resuelto!!! en cuatro horas de trabajo, sin piezas ni nada, bueno, otro rodete para el repuesto, por cierto , más barato que el que tenía yo, comprado tal vez hace años.
Me alegro de no haberme aventurado yo, tal vez hubiera sido capaz, pero mejor no, pero el macánico ha hecho todo lo que habeis indicado, escepto hacer pasar el salfuman por todo el circuito. Sale un chorrazo de agua de escándalo ahora. Pasos,
Hoy la ronda la pago yo, y mañana que aun estoy aquí, me daré una vueltecita a vuestra salud ![]() Transmite Genovés desde el ANACAONA en Denia, corto y me voy a duchar PD: Se me ha olvidado, para desmontar todo se ha tenido que desmontar el filtro del aire de admisión, que se ha roto, y ha habido que soldarlo, me lo ha devuelto soldado y pintado Editado por genoves en 07-09-2009 a las 20:35. Razón: más apaños |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
será del termostato???? y si es así, que hago? lo desmonto y lo meto en al salfumán de los c*j*nes? dime algo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver ahora en serio, ya estoy duchado y diré mis conclusiones. Como dice ENRICACIÓN el codo de salida, tenía mierda hasta decir basta, se junta la mierda orgánica del agua con que allí se quema y cierra los conductos por los que el agua pasa al colector que la junta con el humo, es la parte más caliente del motor y por lo tanto es lógico. El termostato tambien tenía un carro de mierda, lástima no haber hecho fotos del estado. El trabajo es sencillo si sabes qué aflojas y qué aprietas claro, ha costado meter la junta tórica de un tubo que llega del termostato al codo de salida y el de salida de agua inferior, pero un mecánico suele tener recursos. Yo ahora me sentiría capaz de hacerlo, pero te vas a encontrar con varios problemas, las juntas estarán hechas polvo y convendrá cambiarlas, son muy simples, de papel como la de la tapa del rodete (ya les vale a los de VOLVO, tanta marca), por lo que fijo tendrás que cambiarlas, a cambio, este hombre las ha recortado perfectas con un papel con trenzado de malla, claro, lo ha hecho en el taller, y lo debe haber hecho muchas veces. Los peligros de las posibles fugas, ya los sabes JAZZ, agua salada + evaporación sobre el metal del motor = corrosión del motor Me ha dicho que el motor suena bien, que no le haga inyección hasta que no note fallos, y le ha ajustado el ralentí, muy bajo para su gusto. Amanecí preocupado, y ahora estoy feliz, aun no le he pagado, pero no será una pasada, espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. ![]()
| Etiquetas |
| avería, bomba agua, rodete |
| Herramientas | |
| Estilo | |