![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí ya sabes ese rollo que aprendimos de esencia-existencia, realidad-idealidad... etc. Pensaba que podría ser un buen leitmotiv de nuestro intercambio de opiniones. Pink Floid me dio la puntilla. Saludos Andrés
|
||||
|
||||
![]() pues bueno y como aplico yo esto en las navegadas de mi barco ![]() o quizas es otro tema a tratar en otro sitio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Si esto "llega a buen puerto" lo mismo puedes hacer desaparecer tu barco cuando se acerque el vecino de pantalán a pedirte birras o alguna herramienta, o cuando vayas muy mal en una regata y pienses "tierra trágame" en este caso agua, o cuando te van a pedir los papeles y te falta algo homologado, etc ![]() ![]() ![]() Y si se consigue la teletransportación imagina que se presenta un frente tormentoso, en un plisplas estás en el atraque ![]() Buen humor ante todo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me lo pido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Verás, yo el problema que veo es que si estás atracado en el pantalán y aplicas el experimento, su poder de atracción gravitacional tan alto puede hacer que te encuentres con el barco de S.M. enrollado al palo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Indiscutiblemente
Tesla es uno de los mas grandes cientificos de la humanidad y por desgracia el peor reconocido....Pero lo de desaparecer un barco , casi es mas sensato pensar que hicieron el experimento , frieron a todos los marineros y luego lo taparon![]() Curiosamente el U.S.S. Eldridge desaparecio de una base, aparecio en otra y regreso......todo entre militares ......no aparecio delante de una playa con miles de bañistas estupefactos, no. Vaya, vaya.....![]() Creo que la humanidad superara todos los retos de la ciencia con el tiempo, con mucho tiempo.....pero el teletransporte , en esos tiempos? Va a ser que no. Ya habriamos visto consecuencias de ello. Pero vamos, es solo mi opinion ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|