![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marauca, te quedó grabado la Romantica , se ve que te gustaba.
¿Todo sigue bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Progresa adecuadamente como dicen los maestros.
En cuanto a la romántica te diré que me gustaba un montón el tiramisú que hacian en O arco da vella carretera de orense santiago y que me dijistes que cerró. Pero las ensaladas de la romántica si que me acuerdo bien. Y cerca de la universidad habia un sitio que hacian un cocido contundente. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia propuse que para el domingo podiamos encargar un buen cocido, pero algunos me dijeron que con 32º era algo peligroso. En Cudeiro ponen tambien buenos cocidos , me imagino que conocerás el "Amador". Cuando la recuperación sea total y haga algo más de frio podemos organizar una KDD para navegar "en la fuente del parque" e irnos a comer un buen cocido. ¿Te parece?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Colambre ....... 1 (Aun sin confirmar)
Pawnee ......... 2 CONFIRMADO Del 11 al 12 (Hotel y ruta en catamarán) Seixo ............ 2 (Aun sin confirmar) Maruxia73 ...... 1 CONFIRMADO Del 11 al 13 (Hotel y ruta en catamarán) Royor ........... 2 CONFIRMADO Del 11 al 13 (Hotel y ruta en catamarán) Retrever ....... 4 CONFIRMADO (Siempre, vivo aqui) (Ruta en catamarán) Whismaster.... 1 CONFIRMADO Del 11 al 13 (Hotel y ruta en catamarán) CONFIRMADOS ..... 10 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|